Friday, August 03, 2007

NADA PERMANECE


Nada permanece ni siquiera la montaña más alta , ni la estrella más brillante , ni la flor más colorida. Todo finalmente acaba como un bloque de hielo que se derrite.

¿ Qué es real entonces ?Tu mirada , mi mirada . Mi corazón tan solo es mortal y mis huesos pronto seran polvo en el camino .
¿ Y qué permanecerá ?Acaso seré recuerdo que prevalecerá . Y sí todo lo que realmente creemos , es tan solo un sueño donde cada quien vive en un valle de fundamentos equivocados sujetandose a cada uno de ellos y asi mismo como un soberano poderoso.

Pero la realidad es otra. ¿ Puedo tomar agua de mis manos ? Más sí pretendo atraparla , ésta siempre fluirá.¿ De qué soy dueño ?, Quizas ni siquiera de mi sonrisa. Pues toda causa no está en mi , sino en la suprema realidad incomprensible de la materia. La verdad está lejos de los hombres porque los hombres se creen en la verdad. Por este fundamento , el Amor es eterno y libre, porque ni te atrapa ni te condena , no te pide ni te clama . Sino más bien te acepta y se entrega.

Sí comprendiesemos el significado , "polvo en el camino ", se fundaría la vida eterna .Pero el hombre tiene como destino un final en el camino , porque actúa por él , el cual es el eterno .El único y verdadero , el que no nace ni muere. Porque solo el Amor es inmortal y verdadero.
Mystic Healing Art

No comments: