Sunday, August 05, 2007

Y SUSPIRABA EL Y SUSPIRABA ELLA

Y suspiraba él y suspiraba ella, y a él le pregunté:
- ¿ Y qué fue lo que pasó?

Y aquel me contestó :
- Es que al mirarla me quedé cegado y cuando quise ver ya no podía ver.

Y luego sentí otro suspiro, era ella quien suspiraba.
Y le pregunté:
- Y ¿qué fue lo que pasó?

Y ella entonces me dijo :
- Cuando yo iba hacia él , algo sucedió y fue tanta mi pasión que mi presencia le cegó .Y
entonces nos perdimos pues por temor a cegarle yo me alejé y a lo lejos ví que aquel como un ciego se perdía en el bosque , sin ver sin entender porqué.

Entonces me dije yo buscaré para éstos la solución y fui corriendo hacía él y le dije:
- Hallé para ti una respuesta, también la solución .Anda al bosque no más de la 5 de la tarde y allí ella te esperará , y tendrás la gloria más no la discordia de cegarte, y su traje será amarillo , será brillante pero no te herirá, confía y la veras .

Y luego fui donde ella aún suspiraba y le dije:
- Tu eres la luz de la estrella, a él lo puedes encontrar a las 5 de la tarde y sin temor podrá mirarte y tus destellos no le cegaran, confía.
Y ambos así lo hicieron. Se encontraron y se amaron. Y alguien me preguntó, ¿cómo fue que halle la solución?

Y entonces respondí:
- En la mañana la luz del sol te cegara y por la noche no la veras pero al caer la tarde hay un poco de tiempo en que la luz parece acercase a la tierra y así mirar en el horizonte la luz danzante, así tus ojos no se herirán .

Así, es el misterio de la comprensión y el misterio del amor, no siempre es perfecto más si hay momentos aptos para la comunicación. No busques comprenderlo todo inmediatamente, sé perseverante y espera la mejor oportunidad , y entonces así la luz no te cegará.

Mystic Healing Art

http://mystichealingart.blogspot.com/

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx/

http://enfermedadesdelalma.blog.terra.co/

No comments: