Monday, August 20, 2007

UN GRAN CONFERENCISTA


Y aquel hombre era un gran conferencista, invitado siempre a lugares importantes por su alta elocuencia y capacidad, premiado y reconocido. Más una vez tuvo un sueño, un sueño extraño, él se vio dando un gran discurso prodigioso pero no delante de personas , no había aplausos , no había ovación , su público eran piedras. Y él se quedó un poco consternado.

Y siguió dando discursos y su fama aumentó, más él volvió a soñar dando su discurso a otro grupo de piedras, pero algo más extraño sucedió, y es que una piedra sin boca le habló:
- Disculpe Ud. Señor, nosotras no podemos aplaudir, nosotras no podemos hacer ni grande ni pequeñas ovaciones pero nosotras estamos aquí, estuvimos aquí y seguiremos aquí. Todas las otras, nobles personas que escuchan su discurso, lo aplauden y se van. Nosotros no nos vamos porque nosotras estamos comprometidas con la naturaleza. Solo que tristemente solo somos nosotros más los demás son su publico y aplauden y eso y mucho más.

De aquel sueño el hombre comprendió muchas cosas y nunca jamás volvió a dar conferencias prodigiosas y como mucho lo llamaban, él solo contestaba:
- Yo estoy ahora delante de Uds., he perdido mucho tiempo y lo quiero recuperar.

Aquel hombre habló de ecología, del cielo, la tierra.

Y allí es ahora donde el hombre está.
......... .......
Mystic Healing Art
Arte para reenergizar
Arte para el Alma
Arte para la Armonia interna
Enfermedades del alma
Sabiduria del loco
Armonia y Paz

No comments: