Sunday, October 08, 2006

CORAZON DE PIEDRA


Aquella mirada me habla de un mundo perdido , sentimientos heridos , confusiones profundas , heridas del corazón . Es un alma que vaga por el mundo resintiendo su sentir y clamando en su ser que su corazón es de piedra. No quiere ni por un instante presentir que lo que siente , es una fuerza que le quema , que le ahoga y que le acusa .

Entonces, en su corazón se somete a las más grandes terribles expresiones . Y en su mente dice :

- " No quiero sentir , no quiero vivir , no quiero que la fuerza más poderosa del universo me alcance con su luz . Mis frustraciones pasadas me sumieron en la oscuridad y allí tengo la seguridad de la nada.

Tengo el corazón de piedra más duro que el acero , más frío que un universo de hielo, porque en él guardo un secreto , un secreto de amor que quiero contenerlo , atraparlo , asfixiarlo porque me recuerda que tengo vida, que hay sangre bajo mi piel ,que la pasión me eleva , que el deseo me consume y la ternura me fascina , pero me encadeno y a la vez me escapo.

Me lleno de espinas , me rodeo de monstruos y me junto con la basura. Y así dejo sentir la dignidad. Me entierro debajo de todo y de nada , mi rostro quiero esconder porque del amor verdadero quiero huir .
Mi corazón es de piedra , se ha hecho fuerte y aún delante de los poderosos tiene más fuerte su poder ,porque no quiero que se sepa que en lo profundo habita un ángel de luz.

Mi corazón es de piedra y, para mi sorpresa es diamante transparente y en él se refleja la luz , esta luz me liberta de mis dudas y de mis temores y ya no lo puedo evitar este corazón de piedra en verdad es un corazón de luz es tráslucido cristalino ya no lo puedo evitar la lágrima del Amor ha penetrado profundamente y sólo a él , y en él he de conocer la realidad de mi ser.

Mi corazón es de piedra , es de piedra preciosa que se quiere entregar , sólo tienes que venir a buscarlo"-

.
Pintura y Escrito de Oscar Basurto Carbonell
www.mystichealingart.com

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

No comments: