Saturday, October 28, 2006

VIENTO Y MAR



- " Yo soy el viento impetuoso ".
- " Yo, la mar calma . En conjunto somos una voz que habla - desde lo más profundo- del origen de la vida , de la naturaleza material del hombre pero a su vez también de la herencia más profunda que se remonta al polvo mismo de las estrellas "-
- " Yo soy el viento "-
- " Yo soy la mar. Yo soy el momento presente que se funde siempre en el eterno principio de la voz misma del Creador. Soy el arullo , soy el rumor , soy tu conciencia interior.
Escuchame, al caer la tarde , pón atención une tu corazón al mío y fluye sin miedo, sin duda. Yo te comprendo , yo te entiendo. Yo soy tu aliento y soy tu sangre. "-

Viento y Mar , Mar y viento , ambos tan distintos, ambos tan similares, tan unidos, tan integrados , tan decididamente conformados y configurados que son como un vientre fecundado.

¿ Puedes vivir sin aliento ? ¿Puedes vivir sin agua ?
Paráte frente a la playa y verás a tus hijos, verás a tus hermanos, a tu mujer, a tu madre , a tu padre.

Viento y mar en tu corazón latiendo por siempre en la eternidad.


Extraido del Libro : " Espíritu de la naturaleza ", Oscar Basurto

Ver pinturas sobre el tema ingresando a la Galeria Spirits of the Nature
del Website de Mystic Healing Art :

www.mystichealingart.com

Mayor información y preguntas al :
e-mail: mystic_art@terra.com.mx



No comments: