Saturday, October 07, 2006

COPA DE VINO


En una una copa de vino se juega el destino. La vida es el camino del hoy y del ahora, en un instante se gana o se pierde la Eternidad. Una decisión es sembrar la semilla o cortar una flor, la vida es el sol de hoy día no de ayer ni de mañana porque solo hoy es la realidad.
Podemos dejar pasar las nubes, podemos mirar las olas ir y venir , pero nosotros no podemos olvidar lo que el destino nos ha llamado. Vamos a formar un camino,vamos a realizar un destino ,vamos a hacer de la vida nuestra vida o vamos a ser como el desierto que nunca dió nada y que jamás dará nada.
En una copa de vino se dibuja la vida por su sabor, por su aroma, por su color,pero todo esto significa cumplir el deseo del corazón que no late tan solo porque está vivo sino porque quiere vivir más y tanto más que si tarda su decisión ,todo se acabará y el destino morirá tal como si nunca hubiese nacido.
En una copa de vino se enjuaba la boca en un destino dulce o amargo como la soledad. No hay valor en el cobarde que solo mira, que contempla. Hay en la vida que tomar el riesgo porque la vida no vivida no es siquiera como la nada, es sin embargo, como la angustia de querer y saber a su vez que todo lo que se hizo es ser como la nada.
En una copa de vino está nuestro espejo allí vamos a mirar nuestra propia imagen que no es nuestra figura sino más bien el reflejo de lo que debemos ser y tomar ahora porque en esta esencia se encuentra la sustancia de ser libres y parar así la violencia entre la mente que niega y que duda y el corazón que afirma.
En una copa de vino se descifra el destino entre dos fuerzas opuestas :querer ser o tener miedo de ser . ¿Qué somos ?,una máscara ,una falsa sonrisa ,una mirada vacía o unos labios que del vino de la vida quiere por siempre beber.
Pintura y Escrito de Oscar Basurto Carbonell
La pintura corresponde a la Galería Arquetipos

No comments: