Thursday, August 16, 2007

MUCHOS BARCOS SE HICIERON A LA MAR


Muchos barcos se hicieron a la mar, la misión era encontrar un tesoro el cual era oro habían entonces buzos expertos y capitanes diestros eran 25 barcos y el mapa del tesoro se repartió entre los veinticinco.

Todos seguían el uno al otro, mas el otro quería distraer al uno. Y pasaron así varios días en el mar tratando de encontrar aquel preciado tesoro pero ¿ qué fue lo que sucedió con aquel oro ?

Sucedió que aquellos barcos con sus capitanes y buzos eran demasiado egoístas y ambiciosos, al paso de los días se iban perdiendo provisiones y sumergiéndose en el mar pero sin acaso encontrar nada del tesoro. De los 25 barcos que partieron ninguno regresó, todos al igual que el tesoro se perdieron.

Si se hubiesen unidos a todos le hubiesen tocado una buena porción pero tal fue la ambición y tal fue el egoísmo que nadie quiso compartir y aquel puerto lloró a sus marineros, sus capitanes y sus buzos. Aunque diestros eran en verdad siniestros y lo único que alcanzaron fue perderse.

Sin embargo, la gente del pueblo comprendió que hay un tesoro mas rico que el oro y como para cambiar la suerte del pueblo pusieron un gran letrero que decía así:

Aquello que pesa mas que el oro es el saber compartir porque de ello en verdad vamos a vivir”.
Mystic Healing Art

No comments: