Wednesday, August 08, 2007

¿ AMOR IMPOSIBLE ?


Yo te Amo , ¿ Y tú me amas ? Yo te quiero , pero ¿ Tú me quieres ?
Me pregunté y en silencio lo llevé a meditación y en meditación ví una flor que se moría . Ví un cielo oscuro donde no había ni una estrella . Ví un desierto y no había agua ni vida .

Y me dije : " Será que el Amor es como esta flor que muere si no le dan de beber o como esta noche tan oscura que no hay como encaminarse, pues no hay ni una estrella por donde guiarse. Será aún más terrible , como un desierto en el que todo está muerto, en el que nadie puede sobrevivir. ¿ Será que el Amor es imposible ?".

Entonces, se acercó a mi , una Luz que sin palabras me dijo sin decir : " El Amor es tan primordial y es tan fundamental que existió antes que todo ser halla nacido ".

Entonces , aquella luz me llevó a ver aquella flor que moría por falta de agua , y me dijo sin decir palabra : " El Amor es como aquella flor , sí tu no le das de beber , sí no lo cuidas, sí no lo aprecias , entonces con seguridad morirá , pero mira aunque esta flor muera su esencia no morirá ".

Luego vi muerta a la flor marchita pero como sobrevolando por encima de ella , vi una hermosa flor colorida, su color era brillante y transmitía alegría.

Entonces, la Luz sin palabras me dijo : " Ahora tu ves su esencia y por ser esencia lo sostiene un poder superior y este poder superior es ahora más real que todo , y aqui la muerte no tiene poder . Tú viste la noche oscura y no había estrellas pero a la mañana siguiente saldrá el sol y oscuridad no habra . Tú viste aquel desierto donde nadie sobrevivía pero andas más allá y habrá un oasis rico y abundante . Entonces no existe el Amor imposible porque siempre será posible , puede que no te acepte, que te rechace , que te ignore, que te desprecie. Sin embargo , sí el Amor es verdadero será como esencia de la flor, nada lo extinguirá , lo acabará, nadie lo humillará porque el amor es eterno y no hay imposibles. Porque el Amor está más allá del mundo y por lo tanto no le rigen sus leyes. El Amor está más allá de la respuesta , ese amor es libre y puro porque para Amar solo se necesita Amar ".

Y ,entonces comprendí.
Mystic Healing Art
Arte para el Alma
Sabiduría del Loco:
Enfermedades del alma

No comments: