Thursday, August 09, 2007

LA SOLEDAD MAS SOLA


.En la casa de soledad se llevó a cabo un gran acontecimiento y miren que no miento porque se presentaron los mejores exponentes y claro todas ellas se llamaban Soledad, el asunto era encontrar la soledad más sola.

Entonces vino la Soledad Espiritual acompañada de un ermitaño , Esta soledad era muy bonita como una niñita , y le dijeron :
- ¿ Quieres decir unas palabras ? -

Y ella respondió :
- No, no mejor que lo diga mi acompañante -

Y el Ermitaño dijo:
- Mi soledad es grandiosa, es la diosa que me acompaña en la reflexión , en la profundidad , en mi entendimiento y en los misterios de mi corazón .-

Luego vino una Soledad muy activa y muy soberbía vino acompañada de un empresario ,él como hombre de negocios tomó la palabra y dijo:
- Mi soledad es muy importante , es muy dinámica y sumamente eficiente. Trabajamos juntos para sacar los proyectos adelante . Y no visitamos a nadie , ni a amigos ni a parientes , porque somos muy inteligentes y estamos constantemente produciento. -

Después vino la Soledad del hombre común , y ella muy sencilla, natural nada artificial le cedió la palabra al hombre , y éste dijo :
- Mi soledad es mi compañera y tenemos grandes metas , trabajamos durante el día y en la noche vemos televisión . - Y así concluyó.

Luego llegó otra Soledad acompañada de un campesino , y era muy fuerte pero se le veía un poco maltratada . Y el campesino dijo:
- Muy temprano me levanto pues al campo tengo que ir y casi no tengo tiempo para vivir , y cuando se hace noche regreso a mi casa , pero ya todos estan dormidos y mi soledad siempre me acompaña y con ella tengo que vivir. -

Y así vinieron diferentes soledades, hasta que vino la Soledad de la tristeza, vino como dando apoyo y sosteniendo a un hombre que parecía caerse y finalmente no pudo contenerse y tuvo que sentarse en la silla más cercana , y aquel hombre dijo :
- Este no es mi lugar pero si mi destino, yo no quería venir aquí pero ella me trajo hasta aqui. Yo a ella no la conocía y en verdad a ella no la quisiera conocer . Ella es un puñal en el centro de mi vida que ya no es vida , porque ahora ella lo ha tomado todo . Por que antes de conocerla yo conocía a mi Amada que era real pero un día cruel partió y a cambio me dejó el abandono , el duelo, el luto. -

Y cuando había terminado estas palabras, Soledad dueña de la casa y todas las soledades que estaban presentes comprendieron que había llegado la más profunda,. la más intensa, la que con solo su presencia los huesos pueden romper, la más terrible de las soledades la que acompaña despues de haber perdido un Amor Fiel.
Mystic Healing Art

No comments: