Monday, July 30, 2007

Y SE PARO EN MEDIO DE LA CALLE



Y se paró en medio de la calle y dijó :
- Vengan todos , vengan a mi que les voy a dar lo mejor de mi .
Pero pasó un día, pasaron dos y pasaron muchos días y nadie se acercó .Así que gritó de día y de noche, más alto cada vez :
- Vengan todos , para darles lo mejor de mí .
Y al paso de unos días, unos pocos se acercaron y le dijeron :
- ¿ Tienes dinero ?
- No - les dijo .
- ¿ Tienes joyas ?
- No - les dijo.
- Y entonces, ¿para qué nos llamas ?
- Yo les llamo para darles lo mejor de mi - contestó .
Entonces, le pegaron, le escupieron y le dejaron malherido . Luego se acercaron unos pobres miserables , y le dijeron :
- ¿ Qué tienes para darnos ?
- Yo tengo para darles lo mejor de mi - contestó.
Y burlándose de él , se alejaron entonces él a duras penas trató de balbucear y cuando lo logró volvió a decir :
- Vengan todos para darles lo mejor de mi.
Entonces vino un hombre trastornado como un loco, y le dijo:
- Bien, dame lo mejor de ti.
Y el loco se adelantó sobre él y lo abrazó . Y asi le dijo :
- Yo antes hice lo mismo que tú y el mundo entero me rechazó pues el mundo no quería saber de mi y despues que me maltrataron , me echaron . Y por eso me llaman loco. Pero ahora que yo te he encontrado a ti y sé que no es locura y sí así lo fuera , entonces es la más grande locura , la más genuina, la más sincera, y la más perfecta forma de Amar . Todo el mundo busca valores pasajeros y desprecia lo sincero , pero yo te voy a dar a ti , lo mismo que tú me quieres dar a mi .
Y entonces lo levantó del piso y caminaron fuera del pueblo.
Con el tiempo vino una inundación y el pueblo fue arrasado , nadie vivo quedó. Y éstos dos , por vivir en la montaña sobrevivieron.
Y el tiempo pasó y el pueblo siguió con gente diferente , de mejor corazón . Y cuando alguien tenía un problema, los recomendaban y les decían :
- Allí , en aquella montaña vivien dos sabios ilustres que han entregado su vida a la Sabiduría.
Y la historia cuenta que aquel pueblo siempre progresó .

Mystic Healing Art

e-mail: mystichealingart@yahoo.com

No comments: