Sunday, April 01, 2007

EL FIN DE LOS TIEMPOS

Cuando la sociedad entiende el mal como el bien , cuando los niños pasan horas de horas mirando destrucción en una pantalla , es que hay un problerma bien serio y terriblemente crítico . Estamos prácticamente todos envenenados , hemos convertido el dolor en placer,y la tristeza en la alegría . La sociedad a traves de los medio de comunicación está podrida.

Dios existe pero muy pocos lo ven, muy pocos lo conocen pero bien podríamos decir que muy pocos son los que de verdad lo buscan .Pues en vez de buscar el Bien , buscan desesperadamente el poder, el control y el gobierno , y todo ésto sin importar principios y fundamentos morales. Hay tanta inversion en lo inmoral que parece una opción divertida.

Esto no es una señal del fin , sino que es el fin del hombre ,y es la transformación de un monstruo.

Pero no todo está perdido , decididamente no permitiremos que los niños y las proximas generaciones se alimenten de sangre . No somos vampiros . Somos criaturas nacidas de Dios . Y Dios es Amor . Dios es piedad. Dios es comprensión y amistad . Y no vamos a perder este lazo y no vamos a permitir que el mal entre en nosotros.

El mal debe ser rechazado y debemos transformar y recomenzar una vida digna donde cada uno de nosotros sea el centro del Bien, es decir :

Emanemos sinceridad y fidelidad a la voluntad Divina , y entonces no seremos invadidos por la basura y no nos dejaremos llevar por aquello que parece atractivo y deseable sino que tendremos el discernimiento para decir NO a aquello que no proviene de Dios.

La corrupción tiene muchas formas de embeleso seductivo , y su poder se fortalece con el desconocimiento espiritual y con la falta de valores . Y para inculcarnos destruyen el sentido real del Ser, por ello debemos alimentar nuestra Fe en la ternura y en la sana disciplina. Y no debemos caer en el fanatismo, más la comprensión y la tolerancia no significa permitir el culto abierto de la degradación humana.

Estudiando la espiritualidad y fortaleciendo la fe y la oración, valoraremos la espiritualidad.

No somos jueces de nadie, solo somos conscientes y solidarios con la paz en todos los aspectos y rechazamos la confusión de valores. Creer en Dios es primordial y actuar en consciencia es madurar en la fe. El Amor es el único camino de discernimiento.

La sociedad es cultura y la ciencia del hombre ha extremado en sus límites . Y queriendo dejar de ser ellos mismos se han inculcado en el hábito de confundir el mal por el bien .

Oremos para hacer del mundo un hogar digno del Amor de Dios.

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com


No comments: