Sunday, March 25, 2007

LA CURACION A DISTANCIA


Hay un Dios infinito, perfecto, amoroso, tierno y sabio que nunca jamás ha dejado de vernos , de conocernos , ni de sentirnos. El quiere que nosotros seamos libres de buscarle y de conocerle. Y quiere para nosotros el Amor, la Paz, el Equilibrio, la Perfección y la vida eterna. El quiere que nuestro corazón sea puro, porque el Amor conocerá al Amor cuando no halla egoismo ni ambición , cuando no halla engaños ni rencores.
Sino que seamos como un ave que abre sus alas al viento y se entrega a navegar en los cielos de la esperanza , de la virtud, del candor y de la amistad.
De este Dios amante surge el principio espiritual que lleva a cabo la función de conservar la armonía de la vida.
Alguna vez, alguien importante para mi , me preguntó :" ¿ De que trata la curación a distancia ? ".
Y Así le contesté :
- Cuando sabes que existe Dios , sabes también que no existe la distancia. Y cuando sabes ésto, tu propio aliento se nutre para ser - vivir- en el aliento Divino , esto es la fuente de la creación , que no hay nada que pase en el hombre o en el universo en el que Dios no este presente. Y sí le llamas , él te escuchará , yo solo te recuerdo que él existe y ante su presencia todos somos como la luz , no hay sombras ni nada que ocultar.
Así mismo, es la curación a distancia , descubrir la eterna presencia del amado y del amante, de Dios y su creación , éste es el fundamento, ésta es la razón , la gracia del Amor, y es capaz de revivir lo más inerte , lo más muerto ,porque hay en la vida y en la abundancia su gracia natural que es la Paz, la prosperidad y la Salud.
Yo tan solo te lo recuerdo.
Autor de pintura y escrito : Oscar Basurto Carbonell

No comments: