Wednesday, March 21, 2007

SON TUS OJOS DOS ALAS

Son tus ojos dos alas , dos rayos de luz de ternura y de candor que al cielo más alto me hacen llegar . Es tu presencia en mi vida ausente, eternidad, renovación y plenitud. Y sin embargo, quizás nadie te ha esperado con tal devoción o halla sabido comprender tu misión .

Más y sin embargo , ahora me liberas de toda condición . Has quebrado en el espacio y el tiempo y sé que aunque todo deje atrás , tú me brindas una copa y un abrazo real y eterno .

Tú me haces escuchar una música que nadie nunca jamás escuchó y me conoces de tal manera que tu palabra y tu presencia revela todos mis secretos. ¿ Cómo me puedo negar a seguirte ? Sí tu eres mi destino , eres la aurora que tenía que llegar , eres el almendro que floreció . Y eres el aroma que siempre conoceré.

Toma todo de mi , que soy como un vaso que se rompe. LLévame que su contenido te pertenece, cumple con tu labor, desata los misterios ,revelame tu luz. Dejame amarte más que lo que aún antes había amado .

Ahora que has besado mis labios , sé que muestro amor será eterno.

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

No comments: