Sunday, March 18, 2007

POR TI COMPRENDI EL LENGUAJE DEL MAR

Por ti comprendí el lenguaje del mar , el misterio de la noche con su insondable profundidad.
.
¿ Qué hay en tí que me lleva a ascender montañas ? ¿ Qué hay en tí que desnudas mi alma que no puedo callar , que secreto no puedo ocultar ?

Por tí , las flores son amores. Por ti, comprendo a los ríos en su caminar al mar.

Eres la tierra fértil que el sol baña con amor y yo como la nada te comprendo como el todo . Y siento tu abrazo profundo que toca mi alma y que extrae mi esencia y disuelve toda sustancia. Y te dice más allá de las palabras ,que he descubierto de ti el Amor sin condiciones.

Ahora puedo comprender porque la madera se entrega al fuego y hace de su unión color de una nueva vida, que se transforma , que se sublima , que se agiganta como el espacio , y que nada puede contener. Pues por tí , aprendi el valor de Amar..

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

No comments: