Wednesday, March 07, 2007

HALLABASE EL AMOR HERIDO

Hallabasé Amor herido al costado del camino, y se adelantaron hacía él unos curiosos y comenzaron a observar sus heridas y tal fue la curiosidad y los comentarios , que el Amor estando herido como pudo se levantó e ingresó en el bosque. Se alejó de los curiosos y cayó rendido casi desmayado. Pero al costado de él se encontró al pesimista y al negativo , y cuando lo vieron , le dijeron :

- Así terminan todos , maltratados y algunos hasta muertos.

Entonces , Amor hizo un poco más de esfuerzo e ingresó un poco más al bosque , y entonces cayó desmayado . Y así , pasó largas horas,hasta que despertó , entonces vino Esperanza que lo ayudó , le atendió y curó sus heridas. Entonces, el Amor mejoró mucho.

Ya más recuperado y fortalecido , pero aún delicado , salió un poco a las afueras de aquel bosque pero cual fue su destino que se encontró con Lástima , y Lástima se explayó, lo quiso ayudar e inclusive lo abrazó . Pero ¡ oh , que terrible desgracia sucedió! cuando Lástima lo tuvo en sus brazos , el Amor que estaba aún delicado cuando miró a Lástima en unos instantes languideció . No había terminado la mañana cuando finalmente el Amor murió.

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

¿ Entendiste como es que murió el Amor ?

Escríbenos.





No comments: