Saturday, April 07, 2007

DIALOGO ENTRE EL ALMA Y EL ESPIRITU


La copa estaba vacía , pues sin tí no puedo brindar. ¿Dónde se fue mi alegría ? ¿Dónde quedaron mis sueños por vivir ?. Tú llenabas todo , tú te lo llevastes todo .
Es larga la noche del alma , es profundo el sentir puedo ya ver la pequeñez de mi ser y descubrir paradojicamente tu presencia infinita en tu ausencia que no tiene consuelo , que nos se halla en la razón.
Te encontraré tras el mar , tras la cima de la montaña o tras el mañana que aún no veo llegar.
¿ Qué poder tienes que tu ausencia me da a reclamar ? Eres como la luz , sin tí nada puedo ver . Eres como las manos que no puedo entonces tocar. Y eres también como el silencio , se ha callado mi palabra porque imita tu silencio también .
Ya no hay voz, ya no hay presencia , soy como una habitación vacía .
El tiempo ha terminado pues aunque todo pase , nada , nada queda. Pero , ¿ Dónde termina el camino ? , ¿ Dónde y cuándo se rompió la rama ? , ¿ Qué necesitaba el árbol para vivir ?
Yo soy como un pez varado en la orilla que te llama , que te clama . La vida es eterna desde que siento que me diluyo en tu ausencia .
Eterno es el castigo del alma que olvidó el retorno al Ser real.
Pintura y Escrito ; Oscar Basurto Carbonell

No comments: