Saturday, April 21, 2007

DESCRIPCION DEL MUNDO DEL MAS ALLA


La concepción de la vida despues de la muerte pareciera contradecir a la misma muerte , pero el hombre no puede más que ser y no ser el mismo hombre. Sí bien la muerte implica una transformación total de la existencia , lo es así y a plenitud tan solo en la disolución espiritual, vale decir cuando el hombre retorna a su Creador.
Pero el hombre es un hombre entre cientos de hombre , es el universo entre el universo , el hombre es magia, realidad, ilusión , fantasía , sueño, esperanza, desesperanza, el hombre es único.
El hombre al morir deja tras si la preciada vestidura, la imagen material que le enseña a sentir el corazón , en él guarda tantas cosas y que también tantas brotaron de él , una mente organica ,una mente en ocasiones visceral, química que le mintió a la realidad.
¿ Porqué la vida teme perder la vida ? Más despues de todo y despues de nada , el hombre es su propio reflejo . Algunos que mueren habitan en su espejismo pues no son realidades, son los recuerdos de todas sus acciones dadas y sí el mal fue su costumbre , ello reviviran sus propios delitos . Porque en la dimensión de la muerte nada ahay vivo , para vivir solo permanece lo que estuvo y solo queda en la persona lo que está. Es decir, el peso de las obras en sus manos y la misión de su corazón cae en él como un tumba fría en el cual , sí literalmenta hay abandono, dolor y terribles remordimientos.
Más y sin embargo , y todo lo contrario para aquel que dió de si mismo e hizo de su corazón y de sus manos grandes y vastos
continua

No comments: