Thursday, April 12, 2007

ESTA ES LA VIDA ESPIRITUAL


El motivo permanente para superarse es en verdad el ejercicio consciente de la práctica de la virtud superior , ya que ésta crece en la aspiración de alcanzar y conocer el Amor Verdadero. Por esta razón , la vida espiritual es una línea constante de estudio , trabajo y devoción .
Por esta razón , es muy cierto que en realidad Dios se expresa en nuestros corazones . ¿ No es esto motivo ya de felicidad ?
Continuemos en el camino que es siempre un regalo Divino . Puede que los momentos vividos por múltiples razones no sean siempre los más gratos pues estan carentes de felicidad ,como si la luz se estuviera pagando. Más sin embargo, hay algo importante que es muy necesario aplicar, aunque una bruma nos envuelva ,nosotros hemos de ser luz en la oscuridad .
Porque de muy dentro y de manera inagotable , el Amor de muchas ,maneras tiene que iluminar al mundo . La comprensión ,la piedad y el servicio son algunas de las fuentes de vida real y permanente.
De manera que la luz tenemos que aportarla nosotros mismos . Este conocimiento nos permitirá apreciar los fundamentos íntrinsicos del alma . Y de esta manera somos todos la humanidad : un mensaje vivo de alegría y esperanza . Y donde halla conflicto, donde halla amargura , pongamos nosotros sinceramente la claridad. Este es la vida espiritual.
Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

No comments: