Sunday, September 30, 2007

LA INTUICION


Cierro mis ojos para ver lo que no veo , no hay paredes, no hay límites , las distancias han desaparecido , los espacios se han hecho uno y ahora son una luz infinito , ya no hay lados ni costados , ni arriba , ni abajo . Las luces y todo lo que existe , las sombras se desvanecieron .

La respiración es profunda y se deja absorber y diluir en la infinitud y, ahora toma forma de inspiración y de poesía.

La intuición lo conoce todo , escudriña desde la punta de un alfiler , a todas las mentes y a todas las cosas.

La vida se ha hecho presente y el presente, la eternidad donde ya nada pasa , donde no hay misterio que resolver , donde el todo y la nada están expuestos , donde la imagen y la palabra no son necesarios.

Y de esta fuente brota el conocimiento Divino : La Intuición .
--
Mystic Healing Art

Friday, September 28, 2007

LA CIUDAD PERFECTA



En el pueblo del hombre llamado el loco, la sociedad es rígida y productiva todos cumplen funciones especificas y cada uno esta muy serio y cierto en lo que hace. Todo esta bajo control, limpio, perfecto y ordenado. Hubo algo importante que discutir acerca del gran orden y control y trajeron delante de los gobernantes de la gran ciudad al más controversial de los habitantes, el hombre llamado el loco , entonces le hicieron sentar en un sillón y le expusieron los motivos de traerlo allí . Le dijeron:
- Tú no eres como los otros, rompes las normas, leyes y reglas, pareces vivir en otro mundo. No nos escuchas, actúas y vives de una manera muy diferente. Nosotros lo hemos controlado todo, lo hemos gobernado todo y tu haces de eso todo una locura. Háblanos ¿Qué te pasa?
Ya que el hombre conocido como el loco solo atino a contestar:
- Es que estoy enamorado.
A lo que los otros contestaron:
- Estás loco, loco de verdad.
....
Mystic Healing Art

Monday, September 24, 2007

LA FELICIDAD DEL HOMBRE


La Felicidad del hombre es haber sido capaz de encontrar gracia a los ojos de Dios.

Esto quiere decir :
Porque tu me amas yo te amo porque tu me enseñas , yo te entiendo,porque tu me guías yo veo la luz .

Porque tu me cubres con tu Paz y serenidad, yo puedo calmar mi consciencia ,trascender mis límites y aprender de ti , de tu Amor que son eternamente verdaderos.

En ti , la perfecta Sabiduría , el Amor eterno y la vida de existencia ilimitada. Tu me muestras esta perfecta naturaleza el cual me liberas de la muerte y el dolor , desde que tu y solamente tu eres verdadera Fe , y perfecto Amor.
...
Mystic Healing Art

Saturday, September 22, 2007

HABLABAN SOBRE LA LOCURA


En la ciudad donde habitaba aquel hombre conocido como el loco, llévese a cabo una discusión hablaban justamente de la locura, de lo terrible y confundido, de lo amargo y lo trágico de esto, decían pues:
- Ellos asumen trágicamente criterios, conceptos, ideas absurdas o también ven cosas que no existen, alucinaciones perniciosas.

Hicieron pues traer al loco, a la ciudad y le dijeron:
- ¿ Cómo ha sido tu día , hay algo en particular ?

Y el loco dijo:
- Anoche me fui frente a la playa ya caía la tarde y se hacia noche y allí estaba ella danzando con las estrellas, al mirarla ella se ruborizo, se dio cuenta que la miraba con un interés especial entonces quiso escapar pero yo insistí en contemplarla. Ella entonces perdió su paso y cayó de aquel cielo que ya estaba cubierto por estrellas. Entonces yo me adelanté y le recibí entre mis brazos, nunca vi tanta belleza, nunca había sentido tanta ternura. Y contemplando tal resplandor de dulzura. ,entonces sin poder ya ni pensar la mire de frente y le dije: " Esto no puede ser casualidad, el rumor de las olas , la oscuridad de la noche , el destello de las estrellas y tu venida del cielo ahora entre mis brazos sin que antes hubiésemos cruzado palabras. Es que no hay palabras que decir, es ahora el tiempo de sentir. No me digas que te deje, quédate aquí un poco más aunque sea un instante más ". Y ella no me dijo palabra solo me miró como si pudiese ver una flor a la luz del sol, dispuesta me miró y entonces la besé y ella me dio su amor.

Terminando estas palabras muchos de los presentes se reían y entonces comentaron y se decían:
- Por supuesto, que esta loco. Por supuesto que es una alucinación, todo lo que ha dicho es una fantasía. Todo lo que ha dicho es una absurda locura.

Y entonces para afirmar sus comentarios miraron al profesor de mayor experiencia y entonces le dijeron:
- ¡Que locura tan terrible ! ¿Cierto?

Y el profesor entonces dijo:
- Perdón mis amigos, colegas y estudiantes ésto no es un locura. Esto es más que una locura, esto es poesía.
...
Mystic Healing Art

Thursday, September 20, 2007

TE VAS PARA NO VOLVER


Te fuiste un día al atardecer aún había luz pero de un momento a otro todo se hizo oscuridad .Pensé que no me importaría. Pensé que no lo sentiría pero al verte decidida a partir , escuché mi alma decir: “No lo voy a soportar”.

Y entonces de pronto comprendí muchas cosas que antes no entendía. Comprendí que es lindo esperar muy temprano la salida del sol, que las flores ,las plantas y los árboles y la naturaleza todo necesita atención y cuidado pero algo más, algo más entendí que si el sol brillaba y las flores daban su aroma y su calor eran por algo que se llama Amor; entonces frente a mi estabas tu, diciendo adiós y en aquel adiós se iba todo y se iba también parte de mi .

Te estabas llevando mis sueños , mis alegrías, mis sonrisas , y aun mi candor , y entonces finalmente te fuiste perdiendo en el horizonte y me di cuenta que me fui quedando como el silencio , la muerte y la nada .
Mystic Healing Art

Tuesday, September 18, 2007

LA MEDITACION CRECE EN EL SILENCIO


La Meditación crece en el silencio , en la calma de la mente, en la serenidad del corazón pero no por distanciarse de la vida sino por hacerse uno y no sentir la diferencia entre el río y la sangre, entre el viento y el aliento, entre la piel y toda la superficie de la tierra , en los ojos y las estrellas, y en el corazón , el sol y en el espíritu del Amor que con devoción alaba la existencia pero sobre todo del Creador.

LA Meditación es la fuente inmensa de la dulzura que no tiene principio ni fin y que siempre dice con ternura : Da lo mejor de ti y supérate en la humildad y fortalécete en la seguridad de un bien concreto y real donde siempre puedas sembrar la semilla de la paz.

Mystic Healing Art

http://mystichealingart.blosgspot.com

e-mail: mystic_art@terra.com.mx


Sunday, September 16, 2007

ALIENTO DIVINO


Hay magia pero no es el destino pero no es la magia tampoco de los astros. Nada perdido en el firmamento pero sin embargo, es la causa viva de todo elemento , más aún que esto es cierto que todo lo que existe está dentro de un orden .

Hay un gobierno , hay una causa y una razón un fundamento poderoso y tras esto también una eterna gloria , la del propio Creador.

Al referirnos al Aliento Divino , debemos ser propios de éste,que es el aquel ser perfecto que origina la vida que es la conciencia del espíritu y el alma mía y la de todos los seres conscientes.

Y del Aliento Divino nunca tengo menos que referirme con toda humildad y de agradecimiento pleno a lo que es el seno de la criatura misma, la existencia que sostiene la existencia del Amor que ha dado Amor y ha forjado la vida y la sostiene simplemente por ninguna otra causa más que el Amor mismo.

El Aliento Divino también es la ley, es tambien la misericordia, el entendimiento, es la Fe y la práctica plena de Amor hecho carne llamado virtud. El Amor no solo es dulce , el Amor no solo es tierno , el Amor no solo es comprensible , el Amor no solo es compasivo , el Amor es tambien y maravillosamente , es la vida. Y la Vida es el sublime acto permanente de la creación consciente que late, que siente. Y por el Aliento , sabe y presiente a su Amor único y verdadero.
..
Mystic Healing Art

Saturday, September 15, 2007

EL MEDITANTE


Encontrábase aquel hombre sumido en un silencio profundo , queriendo saber el arte de renacer. Aquel hombre había estudiado arte y ciencia, misterios y muchos temas del mundo ,haciéndose poderoso ,muy pleno .Pero no sabía el arte de renacer .

Y concentrado como estaba en su búsqueda se enfrentó con el Misterio, el silencio interior , el espíritu sagrado de cada hombre y de cada ser existente en la creación .Y aquel silencio, aquel Misterio, le dijó así :
-Para renacer tienes que morir y para morir tienes que dejarlo todo , tu sabiduría , tus logros y tus propias experiencias.


Y ésto sobrecogió a aquel hombre y aquel Misterio tuvo algo muy cierto. Y a poca voz pudo decir :
- Todos son iguales , quieren saber pero no son capaz de ofrendar nada .


Y el hombre se alejó , y pasó mucho tiempo , y todo lo que había alcanzado alguna vez se fue perdiendo, diluyendo su fortuna, su poder , incluído su sabiduría . Todo se le hizo confuso pero recordaba aquel diálogo espiritual , ¿ cómo renacería ? , ¿ qué llevaría de sí mismo ? Podía darse cuenta que lo había perdido todo.

Entonces , cuando llegó el momento culminante de la muerte . EL Misterio, la voz interior, se acercó nuevamente al hombre, y le dijo :
- Yo siento tu angustia, tu desolación y tu pérdida , ahora te das cuenta y comienzas tarde a valorar la importancia de una Sabiduría que no te abandonaría que jamás te dejaría . Pero preferistes una falsa seguridad . Sin embargo, he visto que tu arrepentimiento es genuino y te diré entonces de aquello que se alcanza en el corazón y no se pierde jamás y te da el arte de renacer en forma consciente en este mundo.Y el todo aunque olvidase su nombre éste será la luz que por pequeña que parezca es capaz de iluminar el espacio infinito.

Abre tu corazón y escucha aquello que hace el corazón humano y lo transforma y eleva como una luz eterna, es la generosidad del Amor.


Cuando aceptes que el corazón es humilde y generoso ,entonces tu habrás realizado el arte de renacer por siempre en la eternidad.


Mystic Healing Art
e-mail : Mystic_art@terra.com.mx

Friday, September 14, 2007

¡ QUE TRISTEZA DE LA PRINCESA !



¡Que tristeza ! La tristeza de la princesa. Ella contempla el vacío de un vivir sombrío pero alguien dijo:
- ¿ Y las flores de alrededor y el cariño de su gente y todo lo lindo que tiene… ?¿Qué es lo que pasa? Es que ella no ve muchas cosas frente a ella.

Nosotros tenemos un camino de luz pero ni lo valoramos y todo lo bueno terminamos despreciándolo hasta que llega el momento en que lo bueno se va , y si antes hablábamos de un jardín lleno de flores ahora solo queda un desierto, de lo que fue luz solo quedó las tinieblas .

Porque se pierde la sonrisa. Porque se pierde la ilusión. Porque se acaba el cariño. Porque se asesina la dulzura. Entonces no hay nada, nada que recibir, nada que dar y esto es la definición del gran mal.

La princesa perdió su posición, su reino y su control porque ella no escuchó el latido de su corazón y cuando el amor vino hacia ella y por ella, ella lo rechazó y tarde es ahora, es hora de reconocimiento, hora de valoración.


¿Qué se puede hacer ahora cuando ya no se escucha la canción del Amor?

Mystic Healing Art

e-mail: mystichealingart@yahoo.com

Wednesday, September 12, 2007

SI QUIERES PEDIR ALGO


Sí quieres pedir algo . Si quieres alcanzar una meta tienes que aprender a Dar , solo así de esta manera podrás reconocer y establecerte dentro del orden evolutivo, el cual retribuye nuestro Dar en base al noble acto de Servir. Todo el universo obedece a este principio .

Habrá siempre un equilibrio perfecto y las nobles y justas aciones jamás serán olvidadas . Todo aquel que pueda dar , recibirá en proporción a su intención , generosidad y nobleza.

El universo es amante del Amor y éste es el secreto para todo logro espiritual.
..
Mystic Healing Art
e-mail:mystichealingart@yahoo.com

Tuesday, September 11, 2007

EN LA VIDA SUPERIOR NO HAY SOLEDAD NI ANGUSTIAS


En la razón y el pensamiento hay solo fronteras . límites entre los espacios , sombras ante la luz . En la vida superior no hay cadenas, ni hambre, ni frío, ni soledad y angustias. Tan solo hay paz y profundidad.

En la conciencia reina la dualidad porque el pensamiento siempre es extremo . Más en el mundo espiritual se puede viajar en el horizonte que no conoce los límites.

Cuando el ave surca el cielo deja de alguna forma la tierra y se entrega a navegar en el viento y aquel viento eleva aquellas alas, a una dimensión de vuelo contemplativo donde lo importante sea Ser y Fluir.

La vida más allá de lo material no está sujeta a normas pues no hay conflictos ni contradicciones. Ahí se encuentra : el silencio, la calma, la Paz; y todos en conjunto harán una sola voz :¡ Gloria al Eterno Creador ! en aquella región donde no existe la maldad y el egoismo, donde aquella región en el que Vivir es Amar.
...
Mystic Healing Art

Monday, September 10, 2007

DEFINIENDO LA SOLEDAD


Reuniese el pueblo con los sabios y se pusieron a indagar temas de profundidad. Ellos se decían así mismos, muchos de nosotros sabemos y poco los demás, grande es nuestro entender pero ignorantes los demás pero vamos a ver ¿Quienes de aquí saben más? Busquemos un tema sencillo y complicado, haber quién mejor lo puede explicar.

Entonces escogieron definir la soledad. De inmediato se presentaron elocuentes oradores y hablaron y hablaron hasta el cansancio. Estos decían con actitud y postura de filósofos:
- La soledad es una montaña, es el frío invierno. La soledad es la profundidad del mar.

Y muchos escuchaban y aplaudían pero en verdad todos querían ser escuchados y aplaudidos.

Finalmente llego el turno del loco, pues a él siempre lo convocaban sobre todo para burlarse de él. Entonces él dijo:
- La montaña se acompaña con los árboles, con la luz del día y también con las estrellas y la profundidad del mar con el frío, con la temible oscuridad. El invierno con el abrigo, con el llanto de los ancianos y de los niños que no encuentran con que taparse. Entonces para mi nada de eso es soledad. Para mi la soledad es estar aquí reunido con tanta gente indiferente que no quiere escuchar a nadie sino a si mismo .Para mi esa es la soledad, un mundo donde no se cultiva la unión sino la desunión.

Al escuchar esto la gente del pueblo y aquellos sabios dijeron:
- Es que éste, está loco.

Y él respondió:
- Es verdad, todos estamos solos en este lugar.

Mystic Healing Art

Saturday, September 08, 2007

MUY POCOS LO COMPRENDERAN


De todos los seres que existen en el planeta el ser humano es el más responsable de todos, a él se le ha dado la misión de cuidar, conservar, cultivar y desarrollar, pero él se ha confundido y ha creído que tiene poder para explotar, cosa muy diferente es la de vivir y compartir , y otra esclavizar y matar.

Los seres humanos viven entre políticas y economías, y donde abiertamente hay mentiras disfrazadas de paz, la mayoría de sistemas y gobiernos en el mundo son solo centros de acopio de fortuna y de poder y allí reina la mentira, el infeliz inocente aplaude aun el camino de su propio mal.

¿Dónde está la verdad?¿Dónde se halla la justicia?,¿ El secreto revelado?
Tan solo en la oración y la vida espiritual. Pero tristemente esto muy pocos lo comprenderán.
...
Mystic Healing Art

Thursday, September 06, 2007

EL AMOR APASIONADO


Diose , un concurso que buscaba definir lo más creativo por supuesto, vino la ciencia elocuente, magnifico, pragmático , claro ésta seria responsable, comprometida, estudiosa y dedicada ,¿ quién pudiese ser más creativa que la ciencia? Todo el mundo aplaudía brindaban con sus copas, se daban abrazos y se felicitaban. ¿Quién puede ser más creativo que la ciencia?

Entonces, entonces viene una persona con una apariencia muy sencilla que dijo:
- Yo a ustedes les he escuchado felicitarse y vanagloriarse pero saben que están equivocados.

Entonces le dijeron:
- ¿Cómo se atreve a decir algo Vd.? Mire a su alrededor, el hombre es hoy por hoy por virtud de la ciencia y la tecnología.

Entonces él se sonrió y les dijo:
- No insistan que están equivocados y déjenme hablar.

Y así les dijo:
- Yo a ustedes le doy el segundo lugar pues el primero y el único lugar es y será siempre para el Amor, el Amor apasionado, porque señores científicos reunidos aquí todos miren a su alrededor y miren al hombre del pasado y sepan y entiendan que el hombre es hombre y que la ciencia es ciencia tan solo porque en el hombre vive un corazón apasionado.
Mystic Healing Art

Wednesday, September 05, 2007

TE HAN CRECIDO ALAS Y QUIERES VOLAR



Una noche la princesa no podía dormir , ella estaba confundida y su corazón atormentado. Ella no sabia que pensar, y entre sus manos tenia la luz y la oscuridad El hecho es que el corazón de la princesa latía como un tambor- que digo- latía como mil tambores o quizás como el universo o como un solo tambor que repetía sin cesar: “ te amo, vida mía” . Pero este decir no era lo que atormentaba a la princesa, lo que atormentaba a la princesa es que si su amor lo amaba y se preguntaba:
- ¿Me quiere, no me quiere?¿Me mira , no me mira?

Y finalmente se consolaba en todo un sueño: "me querrá un día" . Pobre la princesa no sabia que pensar y cuando más se atormentaba es que se sentía rechazada,” si me dice que no” y “ si se da la vuelta y se va “.

La princesa no podía soportar y pasaba de la angustia al pesar. No lo podía soportar la princesa y su corazón latía como un tambor infinito como el universo. ¿Qué tiene la princesa que no puede comer, que no puede dormir?

Y llamo el rey al sabio que pudiese resolver este dilema y el rey le dijo al sabio:
- ¿ Qué podemos hacer ? ¿ Có
mo ella puede revelar este misterio que hace su luz ensombrecer?

La princesa esta triste y conmovida ante una soledad más pronto se acercó el sabio a la princesa y así le dijo :
- Sé que tu corazón por alguien se interesa ,que no eres un ser humano como todos sino que te han crecido alas y quieres volar , será que el amor ha llegado a tu corazón ,será que vas a despertar a la vida real es decir a la vida verdadera donde no hay secretos y donde ya no hay desilusiones, porque tu princesa buscas una boca para besar así comienzas a despertar al amor sin fronteras y si tienes miedo de pensar y si tienes miedo de sentir y si no sabes hoy que decir yo te diré hoy princesa que aquí no hay nada que pensar y que te Descifrare el misterio. Cuando el amor llama jamás se llama uno solamente entonces princesa no te preocupes que no tenga mas duda tu mente, solo deja tu corazón ser.

Así sucedió pues así entendió la princesa y así firmemente creyó. Se le secaron las lágrimas, se liberó de la angustia y antes de la puesta del sol la princesa besó a su amor y su amor besó a la princesa.



Mystic Healing Art

http://mystichealingart.blogspot.com/



Tuesday, September 04, 2007

EL MISTERIO DEL AMOR


Hay misterios en la tierra y en el cielo que muy poco han sabido descifrar. Se reunieron entonces sabios ancianos y pensadores había que definir y había que solucionar algo profundamente fundamental pues generaciones en generaciones no sabían definir el misterio de amar. Y para eso entonces, se buscó definiciones y conceptos y pasaban los días y las eternidades, horas pero siempre parecía que faltaba algo, todos lo escuchaban muy lindo y hermoso luego se concluía que las palabras eran palabras y que faltarían todas las bibliotecas del mundo para descifrar el misterio de amar.

Un sabio dijo pues entonces, entre los sabios reunidos:
- ¿Cómo podemos atrevernos a reunir lo que a su vez es divino y humano?
Amar es más que decir, hay que vivir, hay que sentir, el amar es bendición, es pasión, es cariño, atención, es perdón, es dulzura y ternura. Amar es una vocación. Amar es como el espacio, es como la libertad, es el lugar donde pertenecemos y también es el lugar infinito y especial donde todos queremos estar por sobre todas las cosas. El amar es lo más rico que habita en nuestros corazones, que nació de Dios con el único propósito final de compartir el dar. El misterio de amar es también el misterio de vivir de tu vida que hace que hoy estemos aquí, tu frente a mi y yo frente a ti no importa lo que estés haciendo no importa lo que yo estoy haciendo lo importante es que estemos aquí. Tu a mi lado y yo a tu lado.

Entonces todos allí reunidos llegaron a concluir:
-
Que el amor más que definirse ha de vivirse y ha de vivirse en todo lo que existe porque así todo lo que existe tendrá sentido. El amor eres tu, el amor también soy yo porque el amor nos reúne porque el amor jamás divide, porque el amor no separa así como es la tierna, mirada y el azul del cielo, el amor es también el tiempo, el amor es también el tiempo de ahora entonces el amor lo es todo , sobrepasa las definiciones y si quieres entender a cabalidad solo déjate ser porque ahí mismo ahora el amor está .

Aquellos sabios vieron entonces como la luz disipa la oscuridad como el amor es afirmativo, directo y real entonces se decían:
- ¿Cómo es que no lo habíamos visto antes ?¿ Cómo es que no lo comprendíamos? Y ¿cómo es que lo llamábamos misterios? No hay más duda , el amor siempre está manifiesta, el misterio lo hacíamos nosotros porque el amor siempre está, porque el amor es la vida ,la vida somos todos
.
...
Mystic Healing Art

Monday, September 03, 2007

LA DESGRACIA


Es una de las experiencias mas difíciles de superar porque frente a hechos de dolor y perdidas personales quien es capaz de no sentirse confundido y atormentado, aun hasta de culpar a Dios.

Es necesario entender un poco más la ciencia espiritual. ¿Porqué mueren los inocentes? ¿Porqué hay accidentes tan terribles y nefastos? ¿Dónde están los ángeles si los hay? Cada día nos enteramos de situaciones inimaginablemente trágicos, ¿será que Dios nos ha abandonado? ¿Será que es un castigo?

Entenderemos un poco esta cuestión, el ser humano por más espiritual que sea o no lo sea vive en un mundo material donde todo aquello que pueda ser posible puede simplemente suceder. Las personas han hecho muchas veces de la religión un refugio de problemas naturales pero la fe verdadera y la experiencia espiritual tiene que ver con una vida interior , en este mundo hay una gran separación, las leyes del espíritu son del espíritu y las leyes de lo material son de la materia y el gran problema o conflicto es que el hombre vive bajo dos leyes y cuando estamos en el mundo el mundo tiene el control y el poder por lo tanto muy rara vez las leyes del espíritu intervienen directamente sobre la materia y cada vez que lo hace se configura un milagro y en cuando no se produzca un milagro el mundo es el mundo y sus leyes pueden ser crueles.

Entonces recién aquí podemos entender que la vida espiritual es una edificación interior , un crecimiento interno como fe, confianza, amor, servicio, disciplina ,integridad, lealtad pero no vamos a ser físicamente de más físico o inmortales o libre de enfermedades o simplemente no vamos a vivir jamás una desgracia .

Es cierto que Dios tiene misericordia y nos ampara pero este amparo es prudencial, inteligencia, organización y estructura no podemos saltar desde lo alto y esperar que los ángeles nos sostengan en el cielo porque de manera muy similar satanás quiso tentar a Jesús.

Las leyes del mundo son las leyes del mundo, y si comprendiésemos esto ante toda situación buscaremos siempre el respaldo de una fuerza interior, en el dolor y en el sufrimiento, Dios se manifiesta como resignación inclusive.

El reconocimiento de que todo lo del mundo es pasajero y transitorio y que solo en el espíritu de Dios alcanzaremos la vida eterna y plena.

Mystic Healing Art

http://mystichealingart.blogspot.com/

e-mail: mystic_art@terra.com.mx


Sunday, September 02, 2007

UN CORTEJO FUNEBRE


En un cortejo fúnebre a la luz de la tarde camino al cementerio del pueblo se avecinan y aquella dama llora desesperada la muerte de su Amor, grandes gotas de lágrimas corren por sus mejillas y tres veces se desmaya antes de enterrar su ilusión. Parece una flor herida delante del ataúd y se aferra a éste como la hiedra.¡ Que tristeza! ¡Que pesar! Pero nadie se puede imaginar ¿qué fue en verdad lo que sucedió?

Remontémonos solo un poco de tiempo atrás, quizás unos meses nada más:

Aquella dama reía pues había gran alegría en su corazón, sus pasos parecían danzar y sus ojos brillar. Un día salió al pueblo a comprar y pasó delante de un joven misionero. Ella de inmediato se sintió atraída, su corazón ciertamente se motivó. Al paso de los próximos días, ella siempre iba al pueblo a la hora en que aquel misionero enseñaba y hablaba de misterios del corazón.

Ella fue y escuchó y sintiese por él cada vez más enamorada. Con el tiempo ella tomó más confianza y él le comenzó a hablar de amor. Ella regresaba cada día a beber de él, el Amor. El le decía que el amor era eterno, noble y maravilloso. Y eso a ella le atraía más y más. Pero él hablaba del amor espiritual, del amor filial.

Entonces, un día, ella dijo:
- El me ha enamorado y me ha engañado porque hablaba de otro amor.

Entonces, se sintió herida, despechada y sintió amargura, celos y frustraciones .Con engaños habló al misionero dijo que algo necesitaba con urgencia su atención. Le condujo al valle cercano pero a una hora en que nadie iría .Entonces el inocente fue. Y ella aprovechó su ocasión para hablar de sus sentimientos y de su amor más él le dijo con compasión que su amor no era de ese mundo.
Pero ella se sintió burlada y le dijo:
- ¿ Qué es de todas aquellas palabras que me decías acerca del amor eterno ? ¿ Porqué sí me enamoraste, ahora lo niegas. ¿ Acaso me engañaste?

Y gritándole:
- Traicionero, a mi no me vas a engañar .
Tomó un puñal que lo llevaba en secreto y sin mediar más palabra le enterró en el corazón del misionero, el cual de inmediato cayó al suelo. Ella salió corriendo de la escena y fue al pueblo. Dijo que había encontrado al misionero muerto, que alguien por envidia, celos lo había matado.

Y la gente del pueblo fue a buscar aquel lugar y encontró el horrible escenario y salieron pronto a buscar a los asesinos mientras ella lloraba desesperadamente. Pasaron las noches y los días y no hallaron a los asesinos .Y entonces fueron donde ella y le dijeron:
- ¡Que pena , abnegada mujer que te veíamos siempre beber la sabiduría y el amor de este noble misionero . ¿Qué había sucedido? No podemos entender cómo puede haber un acto tan criminal.

Y ella contestó:
- Es cierto, ¿cómo alguien puede matar al amor?

Remontémonos pues al cementerio, ella llora desconsoladamente y una voz en su corazón dice: “A mi no me ibas a engañar, traidor. A una mujer digna no se le engaña en el Amor”.
Jamás el pueblo encontró al asesino. Y aquella dama terminó en la locura y se le escuchaba repetir y repetir :
- ¿Porque me abandonaste? ¿Por qué me abandonaste?

Y la gente del pueblo decía:
- ¡ Que noble mujer ! Nunca se olvidó de aquel noble predicador.
Mystic Healing Art

Saturday, September 01, 2007

EL SECRETO DE LA VIDA ETERNA



Así cuenta la historia, sucedió que un grupo de expedicionarios buscaban el secreto de la vida eterna, fuertes y jóvenes decidieron con mucho ímpetu y energia, decidieron buscar esta información tras continentes y mares.

Al cabo de los años no muchos o demasiado la mayoría de ellos en el espíritu de su tema búsqueda llegaron demasiado lejos y tan fue que la mayoría de ellos murieron, y solo quedó uno, que decidió seguir su búsqueda pero como ermitaño. Profundizó entonces en libros y experimentó un poco, ciertamente desarrolló grandes técnicas y se mantenía fuerte y hasta joven, tal era su interés que la gente de los pueblos cercanos le traían yerbas y productos especiales para sus pruebas y experimentos. Cumplido 100 años de su vida y entonces mandó buscar de quién pudiese aprender algo más para la formula inmortal.

Aquel día fue de gran algarabía muchas gente lo vino a visitar a su lugar.Sucedió que al final del día le quedaba el turno a un ancianita que le dijo:
-Desde hace largos años ya sabia que tu querías el secreto de la vida eterna, yo quería decírtelo muchas veces pero fui donde ti y eras demasiado joven y arrogante, y pasabas delante de mi . Yentonces te viniste a mudar a este lejano lugar y yo que tengo lento andar me tomó muchos años llegar hasta acá pero mira hoy te he venido a regalar lo que durante varios años tuviste que buscar pero para esto yo necesito que tu me des algo, algo muy sencillo algo que jamás nadie se le debería negar , yo soy muy anciana ya demasiada cansada sin embargo quiero de ti un solo abrazo y así yo de verdad sabré que tu quieres saber, vivir y tener la inmortalidad .

Y así sucedió, aquel le abrazó y ella le dijo :

- Consumado sea tu deseo, sé ahora inmortal .

Y en aquel momento el corazón del buscador de la vida inmortal dejó de latir. Y ella entonces dijo:
- Desde hace años yo era tu destino en lo que era un cuerpo mortal ahora es un espíritu inmortal. Tú eres la vida pasajera y yo soy la muerte eterna.

...



Mystic Healing Art

http://mystichealingart.blogspot.com/

e-mail: mystichealingart@yahoo.com