Wednesday, September 05, 2007

TE HAN CRECIDO ALAS Y QUIERES VOLAR



Una noche la princesa no podía dormir , ella estaba confundida y su corazón atormentado. Ella no sabia que pensar, y entre sus manos tenia la luz y la oscuridad El hecho es que el corazón de la princesa latía como un tambor- que digo- latía como mil tambores o quizás como el universo o como un solo tambor que repetía sin cesar: “ te amo, vida mía” . Pero este decir no era lo que atormentaba a la princesa, lo que atormentaba a la princesa es que si su amor lo amaba y se preguntaba:
- ¿Me quiere, no me quiere?¿Me mira , no me mira?

Y finalmente se consolaba en todo un sueño: "me querrá un día" . Pobre la princesa no sabia que pensar y cuando más se atormentaba es que se sentía rechazada,” si me dice que no” y “ si se da la vuelta y se va “.

La princesa no podía soportar y pasaba de la angustia al pesar. No lo podía soportar la princesa y su corazón latía como un tambor infinito como el universo. ¿Qué tiene la princesa que no puede comer, que no puede dormir?

Y llamo el rey al sabio que pudiese resolver este dilema y el rey le dijo al sabio:
- ¿ Qué podemos hacer ? ¿ Có
mo ella puede revelar este misterio que hace su luz ensombrecer?

La princesa esta triste y conmovida ante una soledad más pronto se acercó el sabio a la princesa y así le dijo :
- Sé que tu corazón por alguien se interesa ,que no eres un ser humano como todos sino que te han crecido alas y quieres volar , será que el amor ha llegado a tu corazón ,será que vas a despertar a la vida real es decir a la vida verdadera donde no hay secretos y donde ya no hay desilusiones, porque tu princesa buscas una boca para besar así comienzas a despertar al amor sin fronteras y si tienes miedo de pensar y si tienes miedo de sentir y si no sabes hoy que decir yo te diré hoy princesa que aquí no hay nada que pensar y que te Descifrare el misterio. Cuando el amor llama jamás se llama uno solamente entonces princesa no te preocupes que no tenga mas duda tu mente, solo deja tu corazón ser.

Así sucedió pues así entendió la princesa y así firmemente creyó. Se le secaron las lágrimas, se liberó de la angustia y antes de la puesta del sol la princesa besó a su amor y su amor besó a la princesa.



Mystic Healing Art

http://mystichealingart.blogspot.com/



No comments: