Saturday, September 22, 2007

HABLABAN SOBRE LA LOCURA


En la ciudad donde habitaba aquel hombre conocido como el loco, llévese a cabo una discusión hablaban justamente de la locura, de lo terrible y confundido, de lo amargo y lo trágico de esto, decían pues:
- Ellos asumen trágicamente criterios, conceptos, ideas absurdas o también ven cosas que no existen, alucinaciones perniciosas.

Hicieron pues traer al loco, a la ciudad y le dijeron:
- ¿ Cómo ha sido tu día , hay algo en particular ?

Y el loco dijo:
- Anoche me fui frente a la playa ya caía la tarde y se hacia noche y allí estaba ella danzando con las estrellas, al mirarla ella se ruborizo, se dio cuenta que la miraba con un interés especial entonces quiso escapar pero yo insistí en contemplarla. Ella entonces perdió su paso y cayó de aquel cielo que ya estaba cubierto por estrellas. Entonces yo me adelanté y le recibí entre mis brazos, nunca vi tanta belleza, nunca había sentido tanta ternura. Y contemplando tal resplandor de dulzura. ,entonces sin poder ya ni pensar la mire de frente y le dije: " Esto no puede ser casualidad, el rumor de las olas , la oscuridad de la noche , el destello de las estrellas y tu venida del cielo ahora entre mis brazos sin que antes hubiésemos cruzado palabras. Es que no hay palabras que decir, es ahora el tiempo de sentir. No me digas que te deje, quédate aquí un poco más aunque sea un instante más ". Y ella no me dijo palabra solo me miró como si pudiese ver una flor a la luz del sol, dispuesta me miró y entonces la besé y ella me dio su amor.

Terminando estas palabras muchos de los presentes se reían y entonces comentaron y se decían:
- Por supuesto, que esta loco. Por supuesto que es una alucinación, todo lo que ha dicho es una fantasía. Todo lo que ha dicho es una absurda locura.

Y entonces para afirmar sus comentarios miraron al profesor de mayor experiencia y entonces le dijeron:
- ¡Que locura tan terrible ! ¿Cierto?

Y el profesor entonces dijo:
- Perdón mis amigos, colegas y estudiantes ésto no es un locura. Esto es más que una locura, esto es poesía.
...
Mystic Healing Art

No comments: