Saturday, September 01, 2007

EL SECRETO DE LA VIDA ETERNA



Así cuenta la historia, sucedió que un grupo de expedicionarios buscaban el secreto de la vida eterna, fuertes y jóvenes decidieron con mucho ímpetu y energia, decidieron buscar esta información tras continentes y mares.

Al cabo de los años no muchos o demasiado la mayoría de ellos en el espíritu de su tema búsqueda llegaron demasiado lejos y tan fue que la mayoría de ellos murieron, y solo quedó uno, que decidió seguir su búsqueda pero como ermitaño. Profundizó entonces en libros y experimentó un poco, ciertamente desarrolló grandes técnicas y se mantenía fuerte y hasta joven, tal era su interés que la gente de los pueblos cercanos le traían yerbas y productos especiales para sus pruebas y experimentos. Cumplido 100 años de su vida y entonces mandó buscar de quién pudiese aprender algo más para la formula inmortal.

Aquel día fue de gran algarabía muchas gente lo vino a visitar a su lugar.Sucedió que al final del día le quedaba el turno a un ancianita que le dijo:
-Desde hace largos años ya sabia que tu querías el secreto de la vida eterna, yo quería decírtelo muchas veces pero fui donde ti y eras demasiado joven y arrogante, y pasabas delante de mi . Yentonces te viniste a mudar a este lejano lugar y yo que tengo lento andar me tomó muchos años llegar hasta acá pero mira hoy te he venido a regalar lo que durante varios años tuviste que buscar pero para esto yo necesito que tu me des algo, algo muy sencillo algo que jamás nadie se le debería negar , yo soy muy anciana ya demasiada cansada sin embargo quiero de ti un solo abrazo y así yo de verdad sabré que tu quieres saber, vivir y tener la inmortalidad .

Y así sucedió, aquel le abrazó y ella le dijo :

- Consumado sea tu deseo, sé ahora inmortal .

Y en aquel momento el corazón del buscador de la vida inmortal dejó de latir. Y ella entonces dijo:
- Desde hace años yo era tu destino en lo que era un cuerpo mortal ahora es un espíritu inmortal. Tú eres la vida pasajera y yo soy la muerte eterna.

...



Mystic Healing Art

http://mystichealingart.blogspot.com/

e-mail: mystichealingart@yahoo.com






No comments: