Tuesday, September 04, 2007

EL MISTERIO DEL AMOR


Hay misterios en la tierra y en el cielo que muy poco han sabido descifrar. Se reunieron entonces sabios ancianos y pensadores había que definir y había que solucionar algo profundamente fundamental pues generaciones en generaciones no sabían definir el misterio de amar. Y para eso entonces, se buscó definiciones y conceptos y pasaban los días y las eternidades, horas pero siempre parecía que faltaba algo, todos lo escuchaban muy lindo y hermoso luego se concluía que las palabras eran palabras y que faltarían todas las bibliotecas del mundo para descifrar el misterio de amar.

Un sabio dijo pues entonces, entre los sabios reunidos:
- ¿Cómo podemos atrevernos a reunir lo que a su vez es divino y humano?
Amar es más que decir, hay que vivir, hay que sentir, el amar es bendición, es pasión, es cariño, atención, es perdón, es dulzura y ternura. Amar es una vocación. Amar es como el espacio, es como la libertad, es el lugar donde pertenecemos y también es el lugar infinito y especial donde todos queremos estar por sobre todas las cosas. El amar es lo más rico que habita en nuestros corazones, que nació de Dios con el único propósito final de compartir el dar. El misterio de amar es también el misterio de vivir de tu vida que hace que hoy estemos aquí, tu frente a mi y yo frente a ti no importa lo que estés haciendo no importa lo que yo estoy haciendo lo importante es que estemos aquí. Tu a mi lado y yo a tu lado.

Entonces todos allí reunidos llegaron a concluir:
-
Que el amor más que definirse ha de vivirse y ha de vivirse en todo lo que existe porque así todo lo que existe tendrá sentido. El amor eres tu, el amor también soy yo porque el amor nos reúne porque el amor jamás divide, porque el amor no separa así como es la tierna, mirada y el azul del cielo, el amor es también el tiempo, el amor es también el tiempo de ahora entonces el amor lo es todo , sobrepasa las definiciones y si quieres entender a cabalidad solo déjate ser porque ahí mismo ahora el amor está .

Aquellos sabios vieron entonces como la luz disipa la oscuridad como el amor es afirmativo, directo y real entonces se decían:
- ¿Cómo es que no lo habíamos visto antes ?¿ Cómo es que no lo comprendíamos? Y ¿cómo es que lo llamábamos misterios? No hay más duda , el amor siempre está manifiesta, el misterio lo hacíamos nosotros porque el amor siempre está, porque el amor es la vida ,la vida somos todos
.
...
Mystic Healing Art

No comments: