Sunday, January 14, 2007

VERDADERAMENTE PROFUNDO

Verdaderamente profundo es aquello que llega al alma pero además de llegar , regresa a la superficie transformado en algo mucho mayor. Y es que el ser interior tiene siempre algo más para retribuir , por eso en verdad se busca dar más que recibir. Por ejemplo, si hoy tu siembras una semilla con dedicación y amor , un día cercano tú verás una flor.

Verdaderamente profundo es aquello que hace tuyo lo que antes no era , pero que de alguna manera te ha conmovido , porque de alguna manera lo has aceptado de manera incondicional. Por ejemplo, un día conoces a una persona , el cual te es realmente desconocido, pero al cabo de un tiempo por el trato y el desenvolvimiento . Tú te das cuenta que esa persona es especial . Entonces, lo que fue desconocido un día , ahora ya no puedes vivir sin ver, sin tratar a esa persona , entonces le llamas Amigo, y sí es más profundo , le llamas Amor , y cuando esto es verdaderamente profundo estará aún por encima de la muerte.

Profundo es el corazón que abre sus puertas . Profundo es cuando se ha entendido el secreto del cariño porque se ha nutrido de dulzura y gentileza.

Profundo es el valle y es profundo porque tú lo miras desde lejos y cuando tú lo miras , tú te dice que quieres estar allá y aunque sea aún más profundo y distante , tú ya superaste el reto y la distancia porque estás convencido y a la vez comprometido con la profundidad que ha nacido del deseo superior, del sueño , aventura , ilusión, lo que sea , pero ya tienes un propósito y por eso tienes una meta y en aquella meta, mil alegrías.

Y es que asi es la profundidad , tiene siempre mucho que dar.


Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell.
http://www.mystichealingart.com

Tus comentarios son importantes , gracias.

1 comment:

flavio said...

...por ejemplo,verdaderamente profundo es el conocimiento de algo o alguien que antes no conocias o conocias poco, pero que cuando indagastes mas, te sorprendio encontrar una escencia fascinante y desde ese momento guardastes aquellas emociones en lo profundo de tus recuerdos...