Thursday, January 11, 2007

REVELACIONES EN LA MEDITACION


Me hallaba meditando y quise saber, ¿ quién en la tierra era el más feliz ? . Tuve entonces la visión de recorrer el mundo y entraba a diferentes lugares . Y por alguna razón me encontré en una mansión , una casa de muchas habitaciones donde no faltaba nada , había de todo lo más moderno y en abundancia.

Entonces , pude sentir los corazones de las personas. El dueño de la casa pensaba siempre en una fortuna mayor, pude ver que casí nunca se encontraba en casa , viajaba mucho ,siempre buscando algo más . Su mente siempre ocupada en alcanzar fama y fortuna.

Pude ver también, que la señora de la casa, gustaba de las reuniones y su principal preocupación no era tando de la reunión en si , sino más bien la ropa que iba a usar y cómo la verían los demás. Había en ella la necesidad de enseñar su poder y su control.

Ví también el corazón de los hijos que habitan esa mansión ,éstos conocían poco a los padres , y estaban adictos a comprar cosas nuevas , a consumirlas y luego a sentirse muy aburridos. Entonces, entre ellos sentían celos.

Entonces , salí de la casa y durante mi visión me puse a pensar , que había sido bueno que alcanzasen mucho éxito , pero que había algo en ellos que no parecía tan bueno , siempre insatisfechos , y buscando sin medida algo más. No los vi , felices.

Entonces, fuí al extremo de la Ciudad y me encontré en algo que era casi como una casa , ésta era muy pobre . Y en esta casa había una familia que estaban juntos , ellos estaban comiendo. Y vi, que el Padre le decía a su familia : "Demos gracias a Dios por habernos dado salud y estar juntos , y poder compartir estos alimentos."

Ví que su comida era sencilla , no abundaba ninguna cosa pero si podría decir que era lo necesario. Y pude ver en los corazones de los miembros de la familia , que resplandecía una luz .

Entonces le pregunté a la Luz :

- ¿ Quién eres tú ? Puedo ver que en esta familia hay Paz y unidad.

Y la Luz me contestó :

- Además de eso , hay Alegría y Fe.

- Y ¿ Cómo esto es posible ? - le pregunté.

Entonces la Luz me contestó :

- Aquí la riqueza no la verás por tus ojos , pero la sentirás y comprenderás en ellos, porque cada uno se acepta, cada uno se esfuerza, y con natural humildad valora y agradece lo que tiene , entonces ellos tienen más que riquezas. Ellos tienen revelado el secreto de la felicidad.


Entonces, me quedé escuchando en mi corazón : "Aceptar, Valorar, Agradecer ".

Así comprendi , quién en la tierra era el más feliz.

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Pueden visitar Arte para el Alma:

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx




No comments: