Wednesday, August 16, 2006

LA MUERTE


Hay horizontes que parecen muy lejanos ,más puede que este más cercano que el mismo hoy.Y que el ahora es que todo hombre nace con un contrato firmado . Para nadie se ha guardado la eternidad. Solo el reino del espíritu supera por supuesto la frágil materia , la vulnerabilidad de los sentidos .

La muerte no es exactamente un enemigo pero ciertamente no lo llamamos amigo. Pero su abrazo nos está esperando fielmente desde el mismo instante que nacimos. En todo caso la muerte no es un escape , ni tampoco es opción .

La muerte en el universo es una condena por haberse separado el hombre de su Creador . Y la muerte tiene muchos trajes, tiene también muchos amigos y tiene muchos misterios.

La muerte jamás pasa de moda , y la muerte se actualiza , se hace más sofisticada, a veces es cálida , a veces es fría ,a veces es mala con un beso , a veces con sus desprecios.

La muerte no siente al hombre como su enemigo porque ve la tierra como su campo de cultivo. Y muchas veces al hombre como su principal asistente.

La muerte no es pequeña ni grande ,pero siempre es verdadera, no miente , no engaña, ella cumple lo que promete . Jamás se apura y ni siquiera nos busca , pero de alguna forma nos encontramos en el camino.porque tiene otro nombre que todos saben ,pero a la vez todos quieren ignorar , su otro nombre es también destino.

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

La pintura forma parte de la Galería Alchemy (Alquimía):

http://www.mystichealingart.com/alchemy.htm

www.mystichealingart.com


2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.