Thursday, August 10, 2006

¿ PORQUE NO ESCUCHAN LAS PERSONAS ?


¿ Porqué las personas no escuchan a su corazón y menos el corazón de los demás ?
Si no importa la distancia si todos somos hermanos .
Pero los oidos se hacen sordos, la conciencia se endurece, y el hombre olvida a Dios.
Entonces vienen las soluciones fáciles : la guerra, la muerte y la destrucción .
¿Y qué se puede ganar del sufrir , del llorar? Unos se culpan a otros pero de verdad nadie tiene la razón.

Solo el Amor puede triunfar frente al terror . Y el camino es la humildad y el clamor, solo Dios es la Paz verdadera , solo él tiene el poder de transformar de hacer los cambios necesarios . El hombre solo incrementa su rencor y su odio .

Un cementerio no es un lugar de paz , es un campo de muerte producto de la desolación . La guerra , cualquiera que sea, no tiene razón ni sentido.

Solo el diálogo con Amor podrá transformar al mundo. Pero el hombre no escucha y la muerte lo sorprenderá . Sí esto no deseamos dejemos la violencia y transformemola por Devoción a Dios. Puede ser que muchos niegen a Dios o piensen que no existe o que está demasiado viejo o demasiado cansado o que no le interesa.

Pero Dios es el Supremo Creador y a todos ama por igual, sin distinción . En él y solo en él se supera todo conflicto, No hay otro medio ni camino.

Escuchen abran su corazón , que no sea demasiado tarde ,porque en la guerra no hay ganador . La sangre tuya o mia es la misma si se derrama . No hay logros, no hay medallas, toda la guerra es una mentira , solo la Paz es verdadera.



Pintura y escrito : Oscar Basurto Carbonell
www.mystichealingart.com

No comments: