Thursday, August 31, 2006

AMOR VERDADERO


El Amor es Verdadero cuando está por encima de cualquier tipo de sentimiento , de cualquier tipo de razón ,pues ha existido desde siempre y jamás dejará de existir. No necesita por tanto, motivos, causas, o deseos adicionales .

El Amor es siempre perfecto, noble y justo e infinitamente compasivo, siendo a si mismo sabio y lleno de maravillas. Y su principal cualidad : la de ser siempre tierno. Por esta razón el Amor es primordial , nada puede compararse a su integridad , a su fortaleza y naturaleza increada.

Por eso y mucho más de lo que pudiésemos concebir , el Amor es libre porque no se condiciona sino que más bien siempre es tolerante y comprensivo .

¡ Es tan magnífico el Amor ! que siendo la máxima verdad y el poder absoluto : es humilde ,eternamente generoso e incorruptible . ¡ Oh , que maravilloso es el Amor ! no le afecta la distancia , no se amilana con las dificultades. Es siempre magnánime y, da de sí todo.

¡Cuanto podríamos hablar del Amor !, ni siquiera todo el universo puede siquiera explicar su esencia. Está más allá de todo y por eso contiene y sostiene a la eternidad misma.

El Amor siempre será pródigo y gentil , hará todo lo necesario y jamás limitará sus esfuerzos para que nosotros mismos lleguemos a convertirnos en el Amor mismo.

Por esto y mucho más, hoy y siempre , honraremos llamar al Amor como la fuente de la fuente, como la vida en la vida , como el Creador y su criatura siendo solo uno .

El Amor nos ha dado la vida a través de su propia eternidad.


Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell
La pintura corresponde a la Galería Art for Love :
http://www.mystichealingart.com/art__for__love.htm
Website Oficial :
www.mystichealingart.com

No comments: