Saturday, August 26, 2006

LA MEDITACION CRECE EN EL EQUILIBRIO DE UNA PAZ SIN FRONTERAS



Uno de los beneficios de la Meditación es permitir acercarnos a una verdadera y perfecta realidad , el cual puede estar muy cerca de nosotros pero que por diferentes razones nos hemos separado desde que podemos haber olvidado cuán fundamental e importante es una sonrisa, la amistad, la cooperación ,la solidaridad, la empatía . El mundo puede habernos absorbido y puede que estemos mirando la vida a la distancia , dejando pasar las maravillosas oportunidades.

Y la Meditación nos recuerda que el principal valor es y será la Compasión ,la humanidad muchas veces se mueve muy rapidamente y por error y en el nombre de Dios proclaman la guerra y la muerte.

Pero la Meditación crece en el equilibrio de una Paz sin fronteras. Y llena de vida nos recordará y beneficiará en este espíritu de Paz , el cual es conocer, realizar y entender que todos nosotros somos hermanos porque hemos nacido de Dios , el cual es justo, verdadero y lo que es más maravilloso: un Dios que nos ama de una manera genuina y eterna. Los beneficios de la Meditacion es tambien recordarnos de esa ruta , de ese destino .

Pintura de la Galería Meditation

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

No comments: