Wednesday, May 16, 2007

¿ COMO SUPERAR EL MIEDO A FRACASAR ?

El éxito y el fracaso son dos antagónicos , dos energías importantes, las mismas que se desarrollan con nuestra capacidad de amor propio y son el origen tanto del éxito como del fracaso.
Y finalmente , el método para superar el temor es aceptarse y ésta aceptación tiene que ver también con el perdón para nosotros y para los demás . Porque muy dentro de nosotros mismos sigue habitando un niño , el cual necesita un apoyo que a veces nunca llegó , que a veces lo que sintió fue desprecio, rechazo y humillación , por lo tanto los grandes miedos vienen de esta región.
Tenemos que acercarnos a nosotros mismos con muchísimo Amor y entonces , saber que nosotros también merecemos el éxito y el progreso . Y que tenemos que Amar y ser Amados , entonces los miedos que antes eran como cadenas que nos ataban , se romperan y nuestras manos quedarán libres porque nuestro corazón tendrá Paz , entonces nuestra voluntad será firme , constante, diligente y emprendedora.
Y nuestras manos y nuestra vida se llenará de flores, de alegría y de felicidad, porque iremos viendo que el Bien que sembramos es el Bien que cosechamos.
Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

No comments: