Monday, September 04, 2006

ESTRELLA DEL ETERNO AMANECER


Un loco se levantó muy temprano por la mañana y el otro loco que estaba a su lado ,le preguntó :
- ¿Qué haces ? -
Y éste le dijo :
- No hables muy alto que vas a espantar a las estrellas ,ahorita van a salir, asi que quedate en silencio.-

Otros dos locos los contemplaban y uno de ellos dijo :
- Estos si que estan locos , van a pasar muchas horas para que el sol se oculte y aparezcan las estrellas -

Y el otro que estaba a su costado le dijo :
- Tu tambien estás loco . Escuchenme todos acaso no saben que en el día no salen las estrellas. Pero yo les voy a enseñar un secreto que un día me lo dijo un hombre muy sabio, el que Uds. llaman loco, y es el más loco por ser el que primero vino a este lugar siendo el más anciano . Este hombre sabio me contó que un día se levantó muy temprano para ver las estrellas pero al atardecer se dormía y no llegaba a verlas. Sin embargo , él insistió y cada día se levantaba más temprano . Más un día ,desesperado se dijo : - Todos me llaman loco por tener un solo sueño ,que es el ver el justo momento en que nace una estrella. Pero como aún no lo he podido lograr le pediré al loco mayor , a mi Creador que me ayude. Y grité en lo más profundo de mi corazón :
- Oh, loco mayor , tu que has creado un extraño universo de orden y de caos , dime ¿ cómo he de hacer para ver en las estrellas la luz de tu mirada ? De pronto , sentí la respuesta en lo más profundo de mi ser , pues si había sido escuchado -

Y dirigiendose al hombre que se había levantado temprano le dijo :
- Tu haces bien en levantarte temprano y buscar las estrellas. Pero yo te enseñaré a ver la luz y la belleza de aquella estrella que podrás ver siempre sea de día o sea de noche , esta estrella está en ti y en mi solo tienes que llamar por su nombre y luego cerrar tus ojos. Y veras un firmamento más grande y en el centro la gloria de sus estrella, la luz de la eternidad.-

Y cerrando asi sus ojos todos vieron la estrella del eterno amanecer .


Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell
La pintura forma parte de la Galeria Enigma ingresar a:
http://www.mystichealingart.com/enigma.htm

Website Oficial.
www.mystichealingart.com

No comments: