Tuesday, September 05, 2006

DIALOGO DE LOCURA


- Regalame un instante y te daré la eternidad .-
Así se escuchaba una voz llena de promesas que se desvivía por aquella conquista . Y me dije, guardaré silencio a fin de escuchar más . Yo pensaba que con la línea de mi pensamiento , la persona respondería de forma similar. Pero mi sorpresa fue cuando escuché la réplica.

Un instante y la eternidad parecía responder como un eco, pero no terminó allí , se escuchó :

- ¡ Alejáte !, ¡ fuera ! ,¡ largo ! aqui nada tienes que hacer ,no te quiero volver a ver . Que sea ésta la última vez. -

Parecía que algo andaba mal y la mente humana como es curiosa pusó aún más atención . Y quién había iniciado el dialogo, replicó :

- De nada tendrías que preocuparte , ya nada habrá para afligirte yo me encargaré de todo y siempre tendrás de mi , un abrazo , y un beso . -

Me dije , ¡ que romance ! . Seguiré escuchando.

- Sí es tu beso , prefiero una espina en la hiel. Y sí es tu abrazo , prefiero correr, siempre escaparé de ti . Prefiero tocar un hierro candente pero de tí solo quiero la nada. -

El otro respondía :

- Sí de mi quieres la nada entonces ya me has aceptado, esto es justamente lo que quería escuchar de tu boca. Ahora tomaré mi camino que, es estar cerca de ti. -

Luego de escuchar estos diálogos ,me dije : ¡ que absurdo ! ya no lo comprendo. Seguidamente quise saber un poco más y me acerque para saber quienes eran . Cuando estuve frente a ellos , los miré y finalmente comprendí . Y dije ; ¡ que astucia y que inocencia !

Te dire despacio , quienes eran :

- Era la muerte llevándose a la Vida.

Pintura y Escrito de : Oscar Basurto Carbonell

La pintura pertenece a la Galería Enigma.

www.mystichealingart.com








No comments: