Thursday, September 07, 2006

EL CLIMA


Tengo varios rostros y varios nombres pero no me quedo con ninguno de ellos , me gusta la diversión por eso cambio. Cuando todos parecen haberse acostumbrado ,los sorprendo de tal manera que todo cambia . Es que tengo la magia de ser y no ser porque cuando creistes verme y conocerme , allí comienzo a cambiar pero de una manera muy delicada que solo te puedes dar cuenta cuando me he extremado.

A veces me amas y a veces me odias y cuando es así ,a veces ya ni me quieres ver. No te das cuenta que tengo muchos rostros pero en esencia uno solo es mi ser .

Tampoco te das cuenta que así es mi destino y que está marcado. Y aunque mis rostros sean opuestos, tú, todos los hombres, todas las mujeres , todos los niños y especies de toda clase y tipo , me necesitan.

Yo soy su tumba y su muerte también soy su sustento , sin mi no pueden comer, sin mi no saben de arte ni de ciencia . Sin mi sus vidas serían monótona . Yo soy para todos más contraste que el día y la noche. Yo soy el frío , el viento , el calor . Yo soy el rostro de las estaciones.

Yo soy el clima .


Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell
Pintura de la Galería las Estaciones.
http://www.mystichealingart.com/seasons.htm
www.mystichealingart.com

No comments: