Thursday, June 28, 2007

Y EL CIELO SE OSCURECIÓ

Aquella mañana el sol resplandecía y las flores abiertas regalaban su aroma , las aves volaban y cantaban , pero súbitamente , tan súbito como cerrar una cortina todo el cielo se oscureció y las aves como pudieron bajaron del cielo . Y aquel lugar hermoso con un cielo azul encantador se llenó de tristeza, de melancolía.

Y a lo lejos se escuchaba un susurro pero al acercarse se escuchaba un gran dolor y, a lo lejos se veía un ataúd blanco , aún en la oscuridad se veía resplandeciente era como si la luna caminase sobre la tierra . Y ví que el cortejo fúnebre era muy vasto y tan abundante que no se podía contar pero la congoja me conmovió , y me acerque y pregunté :

- ¿ Quién ha muerto ? ¿ el rey , la reina , el príncipe, la princesa o una criatura ?

Más entre sollozos me dijeron :

- Le han matado cruelmente .

Y casi imprudente y agitado , y a la vez conmovido dije :

- Por favor diganme , ¿ Quién ha muerto ? y ¿ Quién le ha matado ?

Y lo que escuché me atormenté y en ese momento comprendí muchas cosas y aunque halla pasado mucho tiempo aún recuerdo aquella voz quebrantada como sí una madre tuviese que llevar el cadáver de su hijo. Aquella voz me dijo :

- Ha muerto el Amor y quién le mató es la mentira.

http://www.mystichealingart.com/

Blog :

http://mystichealingart.blospot.com/

No comments: