Sunday, June 03, 2007

SUCEDIO QUE UN HOMBRE INTREPIDO ...


Sucedió que un hombre con espíritu intrépido se puso a buscar lo que nadie aún había descubierto , él mismo no sabía lo que buscaba ,más puso todo su empeño y esfuerzo en recorrer el mundo.
Pero el mundo hay veces tiene caminos estrechos y aquel hombre se encontró en medio de un desierto con un sol que se imponía más y más , sin una nube en el cielo . Y su lengua se fue secando y su piel marchitando , y no queriendo dejarse morir dijo :
- Tiene que haber un oasis , un pozo lleno de agua.
Y como pudo siguió su camino enterrando sus pies y sus manos en una arena caliente , hasta que finalmente divisó un pozo , con sorpresa dijo :
- Seguramente muchos como yo ,quisieron encontrar un pozo de agua pero no tuvieron la suficiente fortaleza , la determinación de alcanzar su meta .
Entonces, queriendo acercarse cada paso era cada vez más pesado , más díficil y aún faltaba mucho para llegar pero ya no pudo más y cayó al piso , deshidratado y desmayado, y el sol cada vez más y más fuerte ,lanzó sobre él su más cruel saeta e hirió su corazón.
Y aquel buscador no culminó su meta pero lo curioso era que este pozo estaba seco hace más de cientos de años. Y esta historia advierte que muchas veces tenemos grandes impulsos pero sin la preparación apropiada haremos de la vida un camino estrecho y como un círculo el camino se hace pequeño y surge el destino de todo mortal.
Aquel hombre sin saberlo, descubrió y sin quererlo el más grande misterio pues para todo aquel que halla nacido , no hay más misterio que el misterio de la muerte.
Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell
Blog :
htt://mystichealingart.blogspot.com/

No comments: