Sunday, February 04, 2007

TU TIENES EL ESPIRITU DEL ANGEL QUE CAYO DEL CIELO


Tú tienes el espíritu del ángel que cayó del cielo . Tú eres la rosa más hermosa , aquella que más daño hizo a la humanidad.
Tú eres la pareja más virtuosa que por ser así un día mató a la virtud , le abrió el pecho y le arrancó el corazón. Pero éste corazón para su desgracia sigue latiendo y sigue diciendo tu nombre, tal como si fuese maldición .
Tú eres el ángel caído que sin darme cuenta abrazé y demasiado tarde me enteré que ,por ti yo habitaba el mismo infierno.
¡ Que desgracia la mía ,pues en mi confusión amé sin darme cuenta al mismo infierno. Y tan equivocado estuve que a ese infierno le llamé pasión . Y sin embargo, tú eres el ángel caído que me ha seducido con la mentira de tu presencia, lo llenaste todo y ahora solo queda un espacio en mi ser que a la vez te ama y te maldice. ¿ Qué has hecho de mi, ángel caído?
Me has hecho peor que la miseria , y peor que la locura. Me has hecho amar y odiar a la misma vez. Angel caído , tu eres el dulce veneno que por haberlo bebido de tus labios , ya es imposible botarlo porque se ha convertido en fuego y hielo , algo opuesto e incomprensible que hahecho pelear a toda la estructura de mi ser.
Mi corazón en el piso gimiendo tu nombre y en mi mente como un castillo de cenizas que arderán por siempre . Angel caído ,tú en verdad has logrado tu objetivo y a su vez has perdido tu batalla.
Tú eres ángel caído , la perla más infame, y por ser infame la más deseada.
eres la pareja infiel.
Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

2 comments:

Anonymous said...

Muy buena historia para describir la ilucion de un amor, como uno se deja seducir por las manifestaciones externas sin siquiera avisorar por lo interno y cuando uno descubre lo real se da cuenta de lo irreal y como hacer para salir de alli? me gustaria saber. Exelente .

Anonymous said...

muy buena creo que todos o casi todos tenemos o conocemos un angel caído, que deseo de embriagarnos junto a el vivir sin ataduras la pasion y amor que nuestras almas aspiran.