Sunday, February 25, 2007

Hay caminos y hay caminos , para unos grandes y para otros pequeños destinos , y de esto se trata la conciencia que no hay una ciencia más aguda que de la propia razón . Pero, escucha con atención que parece fácil y sencillo , lo que aplica acá , la razón . Pero es algo más de lo que se ve , algo más de lo que se escucha.

La conciencia que aquí se declara , se refiere, se remite a una voz más clara, la voz interior : ¿ Quién eres ? ¿ Quién estará dentro de ti ? ¿ Quién vive en mi ? ¿ Por qué existes y para quién? ¿ Con quién sueñas ? ¿ Díme cuál es su rostro ? ¿ Díme cuál es tu propósito , acaso es la casualidad ? ¿ Dime en qué te fundamentas ? ¿ Díme para conocerte, para descubrirte?

La conciencia es el vuelo del espíritu , un ala es la razón, y la otra ala es la intención , y en suma es el ala de la voluntad que nació en la tierra pero que mira las montañas altas y aún más allá de las estrellas porque su vuelo es eterno . Pero dentro de si, de su despertar surgió un fuego que no se podrá apagar .

" Yo soy tu amado y tú eres mi Amor " - así le dice el espíritu del hombre a su eterno Creador.



Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell
www.mystichealingart.com

No comments: