Saturday, December 30, 2006

TE HAS PUESTO A PENSAR

Te has puesto a pensar en la fortaleza que tiene el hierro, ¡ que firme y duradero !. Más sí le das un golpe correcto , lo vas a quebrar.

¿ Quieres saber cómo es esto ?
Pués hace muchos años, tanto que no se puede contar, aquel acero era un hombre con muy importante sentimiento de ayuda y de apoyo , y todo el mundo le pedía que resolviese lsus problemas. Y él pusó sus manos al fuego y del fuego los rescataba. Así , se fue forjando y así se fue endureciendo . Y asi de alguna manera se fue dando a los demás y tanto así, que él se olvidó de sí mismo. Y las personas solo lo buscaban para pedirle y cuando todos estaban llenos , nadie volvía a verlo. Y sus manos en el fuego y su corazón en el fuego, y entonces se hizo de acero pero su corazón por no haber recibido ni una gota de gratitud, hizo que el acero se fuera quebrando.

¿ Qué hay más de esta historia que se pueda contar ?

Pues , se puede contar que hay veces vemos un rostro austero y que no podemos interpretar su mirar , pero hay un corazón el cual no deja de llorar y que llora en silencio su pena y su abandono , y el alma no hace más que sentir dolor.

Para aquel que no comprenda, el por qué de esta enfermedad , es que fuese lo que fuese aqui hay Sabiduría. No es que el cuerpo este enfermo , es que el alma sufre en silencio y el dolor es la forma de llorar.

Pintura Y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

¡ FELIZ AÑO 2007 !



No comments: