Tuesday, December 26, 2006

TE HE VISTO FUGAZMENTE

Te he visto fugazmente pero así y todo has apasionado mi mente . Y quiero hoy decirte que mi corazón late por tí - dijo él.

Más ella le contestó :
- No , no puede ser y sí aún pudiese ser no sería , porque mi familia jamás lo entendería .

Entonces, él contestó :
- No importan lo que digan sigue el latido de tu corazón , el cual canta una canción , una canción de amor. Díme que si y vayámonos juntos aún más allá que el sol . Pues , a mi me ha bastado casi , casi verte , casi ,casi sentirte para enamorarme de ti con toda mi pasión.

Más ella le dijo :
- Tus palabras me conmueven , turban mi mente y me llegas a confundir . Y yo no sé que voy a decidir , pero sí sigues así yo seguro me entregaré a ti.

Y él contestó :
- Si , ven a mi . No tengas miedo , abandona la inseguridad y descubre la felicidad que habrá entre nosotros.

Y ella le contestó :
- Yo no sé que decir . Yo tengo miedo a morir pero tambien quiero vivir mi destino y esta pasión que si bien no comprendo, que si bien no entiendo, se dejó encantar por ti.

Y él le contestó :
- ¡ Ven a mi !

Y ella , embelesada caminó hacía él . Y él la atrapó entre sus brazos y fue tan fuerte su abrazo, que ella falleció. Y al sentir que moría , en su mente se decía : " El Amor no es de este mundo , el amor me cautivó ".


Más yo escuché una voz que me dió entendimiento , pero yo estaba confundido y no sabía que decir ni pensar. Más la voz me dijo :
- Que más puede ser esto , este es el juego que siempre se repite , pues es la historia del gato y el ratón .

Pintura y Escrito: Oscar Basurto Carbonell
Nota.
Este Escrito forma parte de la nueva Galería de Mystic Healing Art ,títulada : Para Reflexionar. Se busca invitar al lector a pensar , trasladándolo de un escenario a otro, comparando, buscando similitudes, diferencias porque siempre habrá ciencia en el sabio reflexionar.
La vida no es una monotonía , la vida es un misterio hecho realidad , un juego de luces y sombras , donde a cada quien le toca ser el protagonista principal.







No comments: