Tuesday, January 20, 2009

EL PRESENTE ETERNO


Hay un cielo más alto que la estrella más lejana, donde el silencio, la profundidad y la calma eterna viven en el vasto infinito, donde la sombra, la duda, o la confusión no existen más. La realidad y los sueños se unen allí y el pensamiento se trasciende.

La conciencia existe y es ilimitada aun de si misma. Esta morada es incomprensible para el pensamiento humano pero no para el corazón y mucho menos para el Amor Verdadero. Ya que esta dimensión, es la eternidad donde el dolor y la ignorancia cesan y la ausencia de Dios muere para siempre. Para poder alcanzar este lugar, es necesario haber nacido de nuevo y esto quiere decir del Espíritu.
Este es el hombre que ha dejado detrás el interés personal y se ha interesado en la vida universal, pero esto es hecho mas allá del pensamiento, de las necesidades y no como entusiasmo pasajero sino con una convicción eterna ya que la luz verdadera ha abierto los ojos espirituales y el hombre ha conocido la iluminación, que es el hecho real y absoluto de ser reconocido y amado por la gracia del Dios Verdadero. Este lugar en el infinito no esta lejano o cercano del espíritu ya despierto e iluminado, sino más bien es el lugar eterno del corazón enamorado, enamorado de Dios.
..
Visitanos en :

1 comment:

Anonymous said...

Hola, me encantan tus dibujos y tus textos.
Me he dado cuenta de que empleas mucho las formas geométricas, sobre todo los círculos y las pirámides “será que personalmente me atraen muchísimo”.
Es encantador ver la expresión creativa más allá de lo racional y sobre todo si va acompañada con la creatividad de expresión.
Me llegan muchos tus dibujos, será porque son profundos y están conectados con una forma de expresión Universal.
Sé en lo más profundo de mi Ser, que las formas geométricas son una vibración energética, ¿qué suponen para tí?.
Me encantaría saberlo, si tu deseas contármelo.

Un saludo