Monday, January 26, 2009

ORACION A DIOS


¡ Oh , Señor Creador y rey del universo!
Hoy quiero comprometer mi corazón,mi pensamiento y las obras de mis manos , a las huellas y el polvo de tus pies , los que han engendrado todos los caminos llanos y cumbres donde habitan los moradores de este maravilloso planeta tierra.
Yo quiero que tu seas la luz de mi inteligencia, que yo no ponga nada de mi , que solo sea tu , en el eterno sin principio y sin final , y para que todo pensamiento mio sea tu sirviente, aquel que te ama y te alaba , que jamas buscará alejarse y , que prefiere perder la vida si no comulga con tu presencia.
Forja y cuida la insignificancia de este corazón y de esta vida . Pón en el , todo lo que tu quieras , aun me hiera con sangre y hierro candente tu presencia y tu justicia . Formame en la totalidad de lo que tu quieras y solo deja para mi el alabarte eternamente.
Sé tu mi aliento . Sé tu mi esperanza y mi fortaleza . Que amanezca el día ante tu presencia y no haya en mi corazón y mi razón mas necesidad que tu amor . Hazme uno con tu aliento y jamás me alejes de tu presencia.
Yo tan solo soy como la nada , en tí la existencia es luz , y sin ti , no podré ser. Haz entonces, Señor, del universo de todo mi ser , una expresión de tu voluntad , que no halla nada en mi que no sea de ti , por siempre en ti la eternidad.
..
Visitanos en :
Arte para el alma
Pensamientos para la reflexión:
Armonía y Paz

No comments: