Monday, December 03, 2007

LOS PELIGROS DEL FALSO CONOCIMIENTO


La espiritualidad es la experiencia de la comunión con Dios, no es posible una experiencia espiritual sin la presencia de Dios, no es posible la espiritualidad sin el desarrollo de la paz, y no es posible la paz, sin la influencia de la sabiduria, y sin la honra del Bien, y el Bien no es posible sin la transformación de conciencia y de valores.
La espiritualidad es una ciencia superior a todas las ciencias, y esta más allá de ser explicada por tan solo una doctrina, porque tiene que vivirse a través de un compromiso, a través necesariamente del desarrollo de la madre espiritual que es la virtud.¿Y porque el termino madre?. Porque es la palabra que mejor significa el deseo superior de un bien integral. Sin embargo la virtud misma parte del centro de Dios, y se dá por su propia voluntad en la fe. En el principio crece por el estudio la reflexión, la oración y la practica del bien mismo.

La espiritualidad es inspiración hecha acción no redunda en obsesión, fanatismo, sino en cultura del bien. La espiritualidad no es una fe obsesiva, no es la agonía de una practica a otra, es la disciplina del orden, el respeto y alabanza donde se ama la vida, donde la vida es gracia recibida, pero no es el objetivo final. Dios no nos ha dado la vida para que nos volvamos adoradores de la vida, nos ha dado la vida para que lo adoremos a El, y en El encontramos la vida, y en ésta vida se manifiesta la vida de todos y para todos.

Dios es el fundamento de la creación. Su voluntad se cultiva en la honra de la compasión, del servicio, pero no culmina, si no que va más allá, y éste más allá es el infinito, es el encuentro con Dios.

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com



No comments: