Tuesday, December 04, 2007

EL VIENTO Y EL MAR


-Yo soy el viento impetuoso-

-Yo, la mar calma. En conjunto somos una voz que habla -desde lo más profundo- del origen de la vida, de la naturaleza material del hombre, pero a su vez, también de la herencia mas profunda que se remonta al polvo mismo de las estrellas.

-Yo soy el viento-

-Yo soy la mar. Yo soy el momento presente que se funde siempre en el eterno principio de la voz misma del Creador.

-Soy el arrullo, soy el rumor, soy tu conciencia interior. Escúchame al caer la tarde, pon atencion, une tu corazón al mío y fluye sin miedo, sin duda. Yo te comprendo, yo te entiendo. Yo soy tu aliento, yo soy tu sangre.

Viento y mar, mar y viento, ambos tan distintos, ambos tan similarles, tan unidos, tan integrados, tan decididamente conformados y configurados, que son como un vientre fecundado.

¿Puedes vivir sin aliento? Puedes vivir sin el agua? Párate frente a la playa y veras a tus hijos, a tus hermanos, a tu mujer, a tu madre, a tu padre. Viento y mar en tu corazón latiendo por siempre en la eternidad.
Mystic Healing Art.

www.mystichealingart.com

No comments: