Saturday, April 04, 2009

PERSONAJE MAS GENIAL

En el pueblo de los genios se organizó el concurso más espectacular , los premios eran extraordinarios, fabulosos e increíbles , había que encontrar el personaje más genial . Así ,pues se enviaron invitaciones ,y todo el mundo respondía , de cada región , de cada país , llegaron los principales exponentes, sabios,eruditos , grandes oradores,todos ellos increíblemente calificados ¡ Que difícil sería encontrar al personaje más genial !

Y se les daba un minuto para que expongan su tema,entonces se fueron presentando: matemáticos, físicos, astronautas, científicos ,etc. Hablaban de matemática cuantica, de la filosofía , de la séptima dimensión, teoremas. Había tantos sabios que en las demás partes del mundo se declaró el día de la ignorancia porque se habían quedado sin sabios, no había a quien consultar .

El concurso era una maravilla , de más está decir que habían cámaras de televisión , estaciones de radio .Cada grupo llevaba varios seguidores . Imagínense el personaje más sabio , un orgullo nacional. A la hora de cerrar el concurso se habían presentado dos millones setecientos cincuenta y dos mil . Lo más interesante del caso , era que la presentación la hacían las personas que consideraban que ese personaje sería el ganador .Era un evento multimillonario y bien organizado , una feria de comida, bailes, el presidente , los reyes y reinas.

Además , se había acordado que aquella persona que fuese elegida ,le daría un consejo a toda la humanidad. Y toda la humanidad había acordado seguir este consejo, es por ello que el concurso era muy importante. Había pues consejos de nutrición , de belleza, consejos de vida, etc. Eran aproximadamente diez mil personas los que presentaban a un personaje.

Y bueno, el concurso llegaba a su etapa final , pero algo sucedió . Un grupo que presentaba a un sabio , en la noche anterior se había excedido un poco , y el tal sabio y erudito se emborrachó y se quedó dormido, y no podía presentarse al concurso . Entonces el grupo dijo:
- ¿ Y ahora qué hacemos ? Por lo menos tenemos que presentarnos . Asi que, como sea lo vamos a llevar.


Así dormido lo llevaron y le pusieron cintas en los ojos para que tuviese los ojos abiertos y consiguieron un ventrílocuo para que lo llevara y como era una persona mayor , aplicaba. Y además le hicieron estudiar unas palabras al ventrílocuo y la presencia del hombre anciano quedaba pasable. Y había tanta gente , tanta bulla que capaz ni se dan cuenta.

Y entonces ,llego el turno del personaje y en el momento que llegaba al centro del estrado , se cayó la cinta de un ojo y entonces sólo quedó un ojo abierto , y así que la mirada era extraña. Era el momento que le tocaba hablar por un minuto dando su consejo. Y el ventrílocuo ya iba a empezar a hablar pero antes de que eso sucediera , miró las cámaras de televisión ,las luces, y el ventrílocuo se quedó mudo, estaba nervioso y se le secó la garganta , pero como le habían pagado para la ocasión , quiso disimular y colocó su mano al costado en la espalda del hombre que estaba durmiendo, como si fuese un muñeco, pero tal fue la situación que el sabio despertó de súbito.

Recordemos que habían pasado varios días del concurso , la gente esta estresada y bastante cansada . Bueno, el ventrílocuo estaba bastante nervioso , más ahora que el personaje había abierto los ojos y estaba que se caía , y cuando movió lo que le sostenía lo que vino a pasar es que le dió cosquillas. Y este sabio y erudito no pudo contener la risa y se rió por un minuto.

Y saben Ustedes lo que pasa cuando uno se ríe por un minuto y hay estres en el público . Bueno, al ver a este personaje reír y reír , lo que sucedió en el público fue un silencio profundo, una sorpresa, pero después como si todos fuesen un robot perdieron los tornillos. Y aquel público, aquella cadena de televisión , aquellos personajes, aquellos científicos no pararon de reirse a carcajadas , aproximadamente veinticinco minutos de risa.

Y al día siguiente por la mañana , los periódicos decían :
"Señores y Señoras, ha habido un ganador y éste ha dado su consejo : por lo menos una vez al día ,mucha risa . Y en aquel pueblo se encontró al personaje más sabio del mundo."

..

Visitanos en :

www.mystichealingart.com

http://arteparalarmoniainterna.blog.terra.com.mx

http://ki-art.blogia.com

http://elespiritudelartista.wordpress.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

No comments: