Sunday, March 22, 2009

BELLA ESPERANZA


Sucedió que un gran número de barcas salieron a navegar al mar y navegaron como sí éstas quisieran alcanzar la luz del universo , de súbito aparecieron en el cielo ,nubes gigantescas de espantosas formas, entonces comenzaron a emitir lluvias y truenos a las embargaciones .Y el mar se agitó como si fuese a parir ,levantando las olas con violencia .Y una a una, fueron sucumbiendo las naves y perdiendo la vida .Y así se pasó toda la noche.

Más al día siguiente , el sol despertó a la mar resplandeciente , no había ninguna nube en el cielo ,más el sol se imponía pero de aquel gran número de barcas solo quedaba una pequeña barca , pequeña pero grande pues pudo recoger con vida a algunos náufragos.

Y con una mezcla de tristeza y alegría , la barca regresó a tierra firme y al llegar a la orilla todos se encontraban sorprendidos porque nadie podía concebir , cómo se puede sobrevivir despues de aquella tempestad y siniestra noche de terror .

Pero uno de ellos levantó la voz y dijo :
- Yo sé la razón.

Entonces le dijeron :
- Dínos, ¿ Cuál es la razón?

Y él con voz entusiasmada dijo :
- La respuesta la tiene la misma embarcación . Miren el mastil y lean en la bandera.

Y alzándose victoriosa una bandera ,todos miraron y leyeron , y al leerla sintieron serenidad y en aquella bandera se leyó un nombre prodigioso que decía : Bella Esperanza.
.
Visitanos en :
E-mail:

No comments: