Friday, October 19, 2007

EL CRIMEN MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD II



Díme, ¿ dónde está el avance ? , ¿ Dónde está la humanidad ? ¿Dónde está la cultura?, ¿Dónde está la Fe ?.¿ Dónde esta el hombre ?

¿ Quieres tú cerrar tus ojos y tú quieres dormir en Paz ?. Y esto, ¿Qué es?, ¿Espiritualidad ?
No , no es espiritualidad. La Paz viene y solamente viene cuando tú te comprometes con la Paz con los demás. Puede que medites mucho, puede que sepas demasiado ,pero si no obras , si no siembras . ¿Qué vas a cosechar ?

Un niño es el todo , absolutamente todo y es la oportunidad de mirar de cerca la obra de Dios . Y entonces, ¿ Qué vas a hacer ? , ¿Vas a abrazarlo? , ¿vas a aceptarlo ? . Y sí comete errores porque no tiene tu edad ni tu criterio , ¿lo vas a amenazar ?, ¿le vas a pegar ?

Gran parte de la humanidad tiene enferma su vida por haber vivido una vida vacía , violenta, caótica y el niño , en medio de toda esta corriente insolente que se maquilla y se llama sociedad. ¿ Qué importancia tiene la derecha o la izquierda ? ¿ Qué importancia tiene la política ? ¿Qué será mportante ?

Es la dignidad, y es la dignidad que comienza y nunca termina, pero sus primeros pasos son el cariño , la sinceridad, el abrazo,el beso, la atención , el cuidado , el tiempo , la dedicación , la amistad más no la fatalidad .

Un niño es tu vida , es la vida un niño, es lo más santo, lo más puro. Un niño es Dios, es el Amor .
Un niño es la eternidad.
...
Mystic Healing Art

No comments: