Monday, October 22, 2007

CUANDO NO SE ENTIENDE EL TIEMPO


Cuando no se entiende ni se percibe el tiempo como tal , las personas viven por vivir sin dirección , sin motivo , sin metas , sin principio , sin final.

Para aquellas personas que sufren y estan en conflicto con el tiempo , tendríamos que decir y observar , que el tiempo no los tortura, sino que ellos se torturan con el tiempo.

¿ Por qué razón ? ¿ Por qué se resienten y se rebelan ?, y se frustran ante responsabilidades naturales como son: el respeto y el cuidado al tiempo de los demás.

¿ Cómo podemos no sensibilizarnos con el tiempo? Sí , solo él , es el que nos permite establecer un espacio vital.

Nada podría existir fuera del tiempo, aquellos que atesoramos,. conocemos y por ende recordamos , ¿ cómo ha nacido el poder del tiempo? , el que salga de sus dominios tan solo se acercará al caos, a la locura, a la perdición y a la crisis de la propia identidad. La razón es el que el tiempo permite el orden , la secuencia, la dirección de las cosas, las etapas de todo lo que existe .

La Vida es una sucesión de lazos intercalados que en su conjunto dan lugar al orden , y la continuidad y la sincronía de absolutamente todo lo que existió , lo que existe, y lo que existirá.
Mystic Healing Art

No comments: