Thursday, February 09, 2012

¿QUE ES LA MUERTE?



¿Qué es la muerte?
Una desgracia, un hecho siniestro, o más bien quizás para mejor, un camino más en una vida realmente libre, realmente verdadera. La muerte no es una calavera que nos acecha y nos asusta sino la voz mas sincera, es el espíritu de la vida que nos recoge por encima de nuestro cuerpo mortal y nos encamina por siempre en la eternidad.

Puede la muerte encontrarse en situaciones terribles pero la muerte es mucho mas, ella nos abrazara a todos , y sabrá compartir sus secretos y misterios .

La muerte no es el fin del camino, es el principio de una morada de plenitud y de paz. Aquellos que aún seguimos en esta vida humana sentimos el desconsuelo cuando un ser querido parte, y es que en nuestro dolor se va también nuestro amor, con la mitad por lo menos de nuestro corazón, pero el amor aun es superior a la muerte, y a la misma eternidad. Nada me quitara, Nada me alejara de quien amo, y ese amor, y ese dolor encenderá una luz que iluminará la misma oscuridad.

Solo Dios sabe el porque de las cosas, como el amor es la presencia de Dios , el que parte nos lleva también hacia la eternidad en Dios . Confiemos, que la muerte no es un enemigo, es un destino, un reto espiritual que todos habrán de probar y con esto seremos revestidos de la gloria de Dios, pues hemos sido creados con un propósito, el cual no debemos olvidar, el de amar, y el de ser uno con el amor. Y solo así y entonces el dolor de la partida, la perdida de aquel ser que se fue no se hará mas grande, porque el amor finalmente vencerá.

Únete, aférrate a la verdad, lo que fue perecedero hoy es inmortal.


...

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell



Pensamientos breves


Cuando todo parece haberse perdido



Para mayor información del arte del autor, escribanos a:




No comments: