Sunday, August 14, 2011

LA RESPUESTA



A veces sucede que uno busca respuestas en los mundos prohibidos , en los universos desconocidos , entonces uno anda, camina, recorre villas y senderos, nubes y montañas, trepa árboles, hurga en las cuevas.

Entonces le preguntas al Sol y las Estrellas pero todas ellas contestaron :

- Es que yo no sé más que tú y no es que no hallan respuestas . Hay muchas respuestas pero falta lo indispensable, lo fundamental.

El aire te hablará del viento , el fuego de su calor, la luna y el sol de su movimiento , la tierra de los espacios , y así todos te darán su explicación .Pero despues de todo y de nada , tu corazón se quedará solito, tan solito como una vela apagada en medio de una noche muy oscura .Entonces, tu corazón dirá : " nadie me dice, nadie me responde, nadie me acoge ,nadie me dice la verdad ".

Y es que la respuesta está escrita con algo más que la sangre , está escrita con esencia espiritual. Aquella pregunta encerrada en su cuestión, tiene parte de explicación en algo más , es que aquella pregunta no la puede responder el universo , solo el Creador.

En vano , caminas por senderos de magia, ocultismo ,mitos o leyendas de hombres y semidioses , pues solo hay alguien quien te responde , solo el Dios Creador tiene la respuesta a tu pregunta. Y la pregunta es : ¿ Quién soy yo ?

...

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://galeria-mystichealingart.blogspot.com

Arte para el alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://arteparaelalma.wordpress.com

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Arte mas alla de la forma

http://elespiritudelartista.wordpress.com

Pintura dinamica

http://pinturadinamica/wordpress.com

No comments: