Sunday, April 25, 2010

ELLA Y AQUELLA


Ella y aquella se encontraron. Ella le dijo a aquella:
- La vida es un sueño.

Y Aquella contestó:
- Será un sueño para los que viven durmiendo pero la vida es una cruda realidad.

Ella entonces le dijo:
- Es yo miro la vida y el mundo desde el corazón, para mi las flores no son solo flores son también poemas de amor.

Y Aquella contestó:
- ¿Amor? yo no tengo tiempo para eso, para mi la vida es un camino que tiene como último destino terminarse tanta agitación . Para mi las flores son tan solo las flores de un camino cualquiera.

Entonces Ella contestó:
- Es cierto que la vida es un camino , y es también cierto que todo llega a un destino , pero yo pienso que ese camino es un vasto mar y aquel mar se funde y reúne sentimientos y pasiones que algún día se alcanzará la felicidad.

Aquella contestó :
- Los sueños, las ilusiones son tan solo fantasías, no hay felicidad ni alegría a lo sumo solo un mejor día .

Más Ella contestó :
- Un día es también un regalo maravilloso así no venga cargado de felicidad. Agradezco por ver la luz del día, por mirar una sonrisa, por contemplar lo que me rodea. Y a veces lloro por mis tristezas pero creo en la vida y por eso soy feliz.

Y Aquella dijo :
- Yo no quiero saber más , estoy apurado. En mi camino todo es objetivo , concreto y todo es racional. La vida es un pensamiento, la vida es una fijación, la vida está obsesionado con tan solo la razón .

Más ella replicó :
- La vida es un horizonte, es un cielo azul, es un bosque frondoso y una montaña orgullosa. La vida es siempre el comienzo de un día mejor.

Ella y aquella son : Ella tiene el corazón como de una flor , y Aquella tiene el corazón como de una piedra.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
Arte para el alma
Para mayor información sobre las obras y pinturas
del autor, escribanos a :

No comments: